Espectáculos

¡No se guardó nada! Jacquelina Pardo sorprendió a Gala Caldirola con particular pregunta

Una particular situación ocurrió en el programa culinario, cuando Jacqueline Pardo sorprendió a Gala Caldirola con una pregunta inesperada.

Jacqueline Pardo Gala Caldirola
Instagram

Un capítulo lleno de sorpresas pudimos ver la noche del pasado miércoles 13 de octubre, en el programa culinario, «El Discípulo del Chef».

Recordemos, que se vivió una nueva eliminación, la cual afectó a uno de los equipos en la competencia. 

Al punto que, antes de comenzar la competencia, los chef Sergi Arola (equipo rojo), Carolina ‘China’ Bazán (equipo azul) y Ennio Carota (equipo verde) tienen que elegir a un participante que queda en zona de peligro.

En esta oportunidad fueron Miguelo por el equipo azul, Yuhui Lee por el equipo rojo y Felipe por el equipo verde.

Sin embargo, paralelo a la competencia hubo varios momentos que llamaron la atención de las y los televidentes.

¿De qué se trata? Primero que todo, del momento de coqueteo entre la modelo Gala Caldirola y el ex chico «Rojo», Iván Cabrera, quien de hecho, le regaló flores a Gala y hasta la invitó a salir.

Jacqueline Pardo y la directa pregunta a Gala Caldirola

Tras toda esta situación, y luego de la primera competencia donde cada equipo tenía que presentar «bocados tipo coctel», la cual fue ganada por el equipo rojo, el equipo verde y azul tuvieron que enfrentarse a un nuevo duelo de eliminación en «El Discípulo del Chef».

Y fue en medio de todo esto, que se dio un momento en el que la mamá de Arturo Vidal, Jacqueline Pardo, sorprendió a Gala Caldirola, con una directa pregunta.

«Oye, así que estás pololeando con él (Iván Cabrera)«, preguntó Jacqueline. A lo que Gala respondió «No, ¿pololeando? Esa es una palabra muy grande«.

Asimismo, Gala Caldirola agregó «hay que estar con alguien primero. No, me está coqueteando. Igual es linda persona, es buen chico».

Luego de esto, Jacqueline Pardo comentó «Hoy con Gala como nos tocó cocinar, conversamos de hartos temas. Lo pasamos súper bien, es una niña muy alegre».

Finalmente, Gala Caldirona añadió «estoy dejando que se acerque. Todavía no pasa nada, igual hoy me trajo flores».

Lee también: ‘El Discípulo del Chef’: Estrecha competencia dejó un nuevo eliminado