Espectáculos

Gala Caldirola le aceptó flores y una cita a Iván Cabrera

Gala Caldirola e Iván Cabrera protagonizaron un romántico momento en la última emisión del programa El Discípulo del Chef.

Gala Caldirola e Iván Cabrera
Chilevisión

El más reciente episodio de El Discípulo del Chef, emitido por Chilevisión, sumó nuevas especulaciones sobre un presunto pololeo entre Gala Caldirola e Iván Cabrera. Todo se debe a un particular momento en el que, frente a las cámaras, el potro le dio unas flores y le propuso una cita a la modelo española.

«Ya que no te quedó clara mi invitación, esta es mi invitación. Así que espero saber si te gustaría salir conmigo«, le dijo Iván Cabrera a Gala Caldirola. La propuesta generó la inmediata reacción de la ex de Mauricio Isla.

¿Qué le respondió Gala Caldirola a Iván Cabrera?

La primera respuesta de Gala Caldirola ante la propuesta que le hizo Iván Cabrera fue: «¡Qué vergüenza!». Cómplices, el resto de los participantes de El Discípulo del Che miraban con atención lo que ocurría.

No obstante, Iván Cabrera sumó: «A bailar, a conversar». Y Gala Caldirola aceptó, destacando además la importancia del gesto de las flores y lo que significan para ella.

«Me trajo unas flores y creo que esta vez fue un poco más concreto de que quería tener una cita conmigo, porque el otro día no me quedó claro». Eso dijo Gala Caldirola en las entrevistas del popular programa de cocina.

Además, sumó: «Tengo una devoción desde chiquitita con las flores porque mi papá me traía una flor cada día. Él escuchó que a mí me gusta y fue inteligente, entendió lo que me hace feliz…es muy bonito eso, no todo el mundo lo haría, o no todo el mundo presta atención cuando le hablas«.

Recordemos que los episodios de El Discípulo del Chef son grabados. De hecho, Gala Caldirola e Iván Cabrera ya viajaron juntos a Cancún con otros amigos. Desde allí, ambos desmintieron que existiera un pololeo entre ellos.

Sin embargo, la relación de ellos en el programa ha dado pie a todo tipo de especulaciones, reforzadas con hechos como el ocurrido en la última emisión del reality show.

Lee también: Las botas de Gala Caldirola elevaron la temperatura en Instagram