Espectáculos

«No parece ella»: Antonella Ríos despierta rumores de nueva intervención en su rostro

A través de sus redes sociales la actriz compartió una serie de imágenes que dieron cuenta de su supuesta nueva apariencia.

Portada Antonella Rios
Instagram @antonellarios

Antonella Ríos es un rostro reconocido por participar en diversas teleseries nacionales, así como también una sensualidad que desborda por donde vaya, algo que sigue enseñando en sus redes sociales.

Sin embargo, durante los últimos años sus fanáticos han notado que la actriz ha pasado por varias intervenciones en su rostro, lo que la harían ver «irreconocible», según muchos rescatan.

Ahora, nuevamente ha encendido las alarmas por algún retoque en su rostro debido a sus últimas historias en su perfil de Instagram.

Antonella Ríos y su «nuevo» rostro

En sus redes sociales, la actriz comparte a diario sus trabajos y proyectos, y fue justamente en ese sentido que le mostró a sus seguidores que se personificó para un nuevo desafío laboral.

Antonella Rios 2
Instagram @antonellarios

Con un maquillaje en tonos negros y un vestido ajustado para grabar en Héroes de la Calle, Antonella Ríos preocupó a sus seguidores con un rostro que se aleja a su apariencia al natural. 

Antonella Rios 1
Instagram @antonellarios

Una serie de imágenes de Antonella Ríos disfrazada hicieron pensar que quizás la actriz volvió a pasar por algún retoque estético, luego de que el pasado haya sido comparada con Michael Jackson por su apariencia.

Lee también: ¿Dos gotas de agua? Andrea Hoffmann posó junto a su hija y sorprendió con su parecido

En vivo

Si no supiste amar...