Espectáculos

«No olvidemos nunca la humildad»: Iván Cabrera publicó nuevas fotos con una contundente reflexión

El bailarín nacional no pasó desapercibido en las últimas horas, con su más reciente publicación de Instagram.

Samuel Morales |

Iván Cabrera

Iván Cabrera

Iván Cabrera es uno de los rostros más conocidos de la televisión chilena y eso se debe, en parte, a su participación en exitosos programas de la pantalla chica como El Discípulo del Chef y Aquí se Baila, en Chilevisión y Canal 13, respectivamente.

Toda esa popularidad le ha hecho ganar un significativo número de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. En esta red social, el bailarín ya suma más de 257 mil seguidores.

Es precisamente Instagram donde Iván Cabrera publica sus mejores fotografías, parte de su trabajo, anécdotas de su vida familiar con sus hijos y una que otra reflexión.

De hecho, así lo hizo el bailarín en horas recientes al publicar nuevas fotogragías desde La Isla Cochoa. Iván Cabrera acompañó sus postales con una profunda reflexión que tocó el corazón de sus seguidores más leales en esta plataforma.

El nuevo mensaje de Iván Cabrera

Estas son las fotografías que compartió el bailarín en su perfil oficial de Instagram:

Instagram: @ivancabrerabjj

En la descripción, Iván Cabrera sumó la siguiente reflexión: «Solo es grande en la vida quien sabe ser pequeño. No olvidemos nunca la humildad. Ni olvidemos nunca ser agradecidos. No olvidemos nunca ser respetuosos. Ni olvidemos nunca nuestra procedencia. No olvidemos nunca quien realmente somos».

Al cierre de esta publicación, sus fotos sumaban más de 3 mil 600 corazones. También, tenían más de cien comentarios con elogios para él con mensajes como: «Te ves hermosoooooo😍». «Eso se llama… valores!!». «Te pasas para guapo». «Que guapo amigo ! Saludos». «Tu jamás lo olvidas..eres tal cual…te queremos por eso…❤️❤️❤️👏👏👏👏👏». «Pero qué bombón 😍». «Que fachaa amigo te sacaste un abrazo!! 🔥🔥». «No olvidar la esencia…tu pura luz y amor ….👏👏🙌😍😍». «Estupendo!!! Y esas gafas están espectaculares! Esos tonos en tu ropa se te ven increíble!!! 😍». «Qué foto más linda!!! los lentes son increíbles!!! 😍». «Taaan lindo! 🤩 Cuando por Arica?». «Me enamora su boca y su forma de ser …. un exquisitos me encantaría que me mandara un saludito , cada vez que viene a iquique no he podido verlo …un viento cortito pliss seria mi sueño».

Lee también: «Estoy recibiendo amenazas»: Iván Cabrera alertó a sus seguidores

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil