"No me quiero quedar acá si no estoy con ella": El desconsolado llanto de Trini tras expulsión de Coni en Gran Hermano Chile

¡Lamentable! Revisa el triste momento que está viviendo Trini tras enterarse de la expulsión de su amiga Coni en Gran Hermano Chile.

"No me quiero quedar acá si no estoy con ella": El desconsolado llanto de Trini tras expulsión de Coni en Gran Hermano Chile
Trini Gran Hermano Chile
Javiera Sánchez
Publicado el
Sobre el autor

Periodista con experiencia en medios digitales. Se especializa en temas de espectáculo y tendencias.

¡Momentos de impacto! son los que están viviendo los participantes al interior del reality Gran Hermano Chile. Y es que hace solo unos minutos se reveló que Coni y Bambino fueron expulsados, lo que dejó con una gran angustia a Trini.

Y es que Trinidad Cerda es una de las personas más cercanas a Constanza Segovia por lo que la joven rompió en llanto. Incluso comentó que se quiere ir del programa si no está ella.

Todo comenzó cuando la participante se enteró de la salida de su amiga por lo que le dijo a la Pincoya que se quería despedir, pero la mujer le explicó que por ahora no la dejarían.

Más en FMDOS.CL

"Me quiero despedir de la Coni (...) no importa, me voy yo igual", dijo Trini en Gran Hermano Chile.

"Pucha Trini si no pasa nada, Trini tranquilízate", le aconsejó Jennifer Galvarini. Pero Trini llevada a sus ideas volvió a recalcar que "no me quiero quedar acá si no estoy con ella".

Luego a la habitación del reality de CHV llegó Mónica y Francisco quienes consolaron a Trini tratando de calmarla, pero la joven siguió y siguió llorando.

Aquí te dejamos el video de Trini en Gran Hermano Chile.

Más en FMDOS.CL

Contenido patrocinado