Espectáculos

«No me dan las horas del día»: Carolina Escobar reveló nuevos proyectos tras renunciar a TVN

La animadora de televisión anunció su salida del Buenos Días a Todos hace unas semanas. Ahora atraviesa un gran momento.

Samuel Morales |

Carolina Escobar

Carolina Escobar

Un verdadero remezón fue el que vivió TVN cuando Carolina Escobar anunció su renuncia al matinal Buenos Días a Todos. Ya pasaron varios días desde que la animadora de televisión cambió de rumbo.

La comunicadora estuvo casi una década frente a las pantallas de la conocida señal. Por lo tanto, la renuncia no solo sorprendió a los ejecutivos sino al televidente mismo.

Ahora, Carolina Escobar habló de sus nuevos proyectos, fuera de TVN. Además, reveló la importancia de esta decisión en su vida, fuera de la televisión.

Los nuevos proyectos personales de Carolina Escobar

La comunicadora habló con Las Últimas Noticias (LUN) y explicó que su renuncia a TVN se dio por falta de tiempo. Carolina está en varios proyectos a la vez y ya no podía con todo.

«Yo soy una mujer de pasión, me encanta lo que estoy haciendo ahora, que es trabajar en sustentabilidad. Llevo dos años y lo disfruto a morir. Lo estaba pasando muy bien en el matinal, habíamos logrado un equipo muy rico. Pero entre todo lo que estaba haciendo, más los proyectos que me están saliendo y que no podía detenerme ni a mirarlos… no me dan las horas del día», reveló.

También, contó que cursa dos programas de universidades del exterior, bajo modalidad telemática. «Estudio comunicación en sustentabilidad en la Universidad de Cambridge y un curso en la Universidad de Oxford, vinculado a lo mismo, sobre economía y manejo en empresas», detalló.

«Me pasan material que debo estudiar y luego debo participar en foros de discusión, y te evalúan en todo. Yo soy muy matea, me leo todo lo extra que me sugieren. Es maravilloso encontrar lo que a uno le llega y transmitir con ganas (…) A mis 46 años lo encontré y me llenó el corazón desde mi lado profesional. Hoy quiero influir más que comunicar», aseguró.

Lee también: Filtran nombres de animadores que arribarían al matinal de TVN el año que viene

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil