Noticias

¡Diana Bolocco se une a Buenos Días a Todos! Pero, con dos condiciones

Aseguran que la codiciada periodista Diana Bolocco no firmará contrato con TVN hasta que le garanticen ciertas modificaciones en el programa.

Diana Bolocco Mega
Instagram: @dianaboloccof

Luego de la renuncia de Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar al matinal de TVN, Buenos Días a Todos, el canal habría iniciado una búsqueda de los nuevos rostros que reemplazarían a la dupla anterior.

Si bien, Gino Costa será quien tome las riendas del programa de manera temporal hasta fin de año, los conductores oficiales fueron anunciados por Luis Jiménez en Qué te lo cuento.

Según reveló, serían Eduardo Fuentes y Diana Bolocco quienes asumirían el rol desde el 2023. Sin embargo, también aseguran que la ex Mega aún no ha firmado el contrato y que lo haría solamente bajo ciertas condiciones.

Eduardo Fuentes Logro
Créditos: Instagram @fuentesilva

¿Qué condiciones puso Diana Bolocco a TVN para trabajar en Buenos Días a Todos?

Antes de aceptar la oferta por completo, la periodista dejó claro a TVN que para tenerla en sus estudios deberán cumplir con ciertas condiciones. De esta manera, ella los escogería a ellos sobre Canal 13, quienes también han mostrado interés por integrarla a su señal.

Según reveló el reportero mexicano, serían dos las exigencias impuestas por la presentadora de televisión. La primera, que incorporen a Pablo «Pablete» Alvarado al equipo. Este habría sido el productor ejecutivo que trabajó con ella en Mucho Gusto y, al parecer, ya es de su confianza. “Si ella firma, tiene que estar sí o sí Pablete”, aseguró Luis Jiménez.

Raquel Argandona Diana Bolocco
Créditos: Agencia Uno

La segunda, que el matinal dure desde las 8:00 hasta las 12:00, modificando el horario clásico que dura hasta las 13.00. Sin embargo, el panelista de Qué te lo cuento recalcó que se trata de un rumor que le llegó.

“Esas son una de las peticiones de Diana Bolocco para llegar a TVN”, agregó Luis Sandoval. «Tengo entendido que esta negociación todavía no la acepta», aclaró antes de cerrar.

Lee también: Filtran nombres de animadores que arribarían al matinal de TVN el año que viene


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...