Espectáculos

«No les da»: Pamela Díaz habló de su enemistad con Rocío Marengo

La Fiera se distanció de la modelo trasandina, al menos desde enero pasado, por causas no confirmadas públicamente.

Samuel Morales |

Pamela Díaz Y Rocío Marengo

Pamela Díaz Y Rocío Marengo

Aunque Rocío Marengo y Pamela Díaz tenían lo que parecía una muy fuerte amistad, algo ocurrió este año que el vínculo de quebró, hecho que sorprendió a fanáticos de ambas en redes sociales.

Sobre esto, Rocío Marengo se pronunció en agosto pasado, en diálogo con Las Últimas Noticias (LUN). Allí dijo sobre La Fiera: «Yo la quiero como el primer día o más, mi amor por ella crecía cada momento que iba conociéndola. La realidad es que le escribo y ella, no sé, calculo que se enojó por algo que no me dijo».

«Evidentemente algo le pasó. Ella me dice que está todo bien, pero en este viaje a Chile aún no la he visto. Si Pame me llame ahora, yo salgo corriendo a verla porque la quiero, me divierto», sumó, agregando que «ella también debe entender que yo vengo de pasar momentos duros y quiero estar con gente que quiere estar conmigo. La verdad, no sé qué le habrá pasado«.

En ese momento, Pamela Díaz respondió a los dichos de Rocío Marengo, en diálogo con Página 7. Allí, fue contundente y dijo: «Hoy estoy en otra. Estoy modo familia, modo mamá».

El supuesto motivo

El tema no ha pasado desapercibido. Por ejemplo en Zona de Estrellas, el periodista Hugo Valencia dijo en esa ocasión que Pamela Díaz cortó relación con Rocío Marengo en enero pasado. Además, se aventuró a filtrar el supuesto motivo de eso, algo que la Fiera nunca confirmó públicamente.

«Pamela está muy dolida porque dicen que Rocío Marengo se burlaba -en la producción en Argentina- del término de la relación y también de Pamela Díaz«, dijo Valencia.

A ello se sumó Mark González quien aseguró haber hablado con la actual novia de Cretton. Según él, Pamela le dijo: «Andar llorando por amistad ya no se lleva. Dice cosas que no me parece, entre ellas, burlas o insinuaciones en un equipo en el que sabe tengo plena confianza y me lo cuentan todo. Yo elijo a mis amigos, la familia no se elige. Hay una palabra. Lealtad».

Pamela Díaz volvió a referirse al tema

Esta semana, Pamela Díaz estuvo con Chiqui Aguayo en el Mucho Gusto, el matinal de Mega. Allí, le preguntó a José Antonio Neme y a Karen Doggenweiler cuál era «su peor amigo o amiga» en la televisión.

En respuesta, Karen señaló a Julián Elfenbein. La comunicadora lo acusó de no verse mucho en las últimas semanas. Neme, en tanto, nombró a Diana Bolocco por dejarlo solo en el matinal.

Chiqui Aguayo no perdió la oportunidad y le dijo a Pamela Díaz: «Tú eres frontal amiga, ¿quién te cae mal de la tele?». La Fiera respondió sin filtros: «Enemigas no tengo, no les da, pero distanciadas sí: Rocío Marengo. Lo he dicho tantas veces amiga. Ahora Rocío no me cae mal, estamos distanciadas».

Lee también: Rocío Marengo sobre su separación: «No tengo nada que ocultar»

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil