Espectáculos

«No hubo tiempo»: Así fue la última conversación entre Kathy Salosny y Felipe Camiroaga antes del accidente

En su libro, Katherine Salosny habló sobre las dificultades en la relación entre ella y Felipe Camiroaga tras su paso por TVN.

Valentina Miranda |

Felipe Camiroaga Kathy Salosny (1)

Felipe Camiroaga Kathy Salosny (1)

Un gran impacto ha tenido el libro de Kathy Salosny llamado El abuso no es espectáculo, donde hace un repaso de su historia desde la adolescencia hasta su adultez. 

Una historia que tiene un potente relato, en donde la comunicadora cuenta los abusos que vivió a lo largo de su vida tanto de su padre, de sus parejas y de la televisión. 

Sin pudor Kathy Salosny habló sobre cómo es el mundo de la televisión, su difícil salida de Mucho Gusto y de su compleja relación con Felipe Camiroaga, con quien estaba distanciada al momento de su fallecimiento. 

Así fue la compleja relación de Kathy Salosny y Felipe Camiroaga

En su libro El Abuso no es Espectáculo, la comunicadora revela que comenzó a trabajar con Felipe Camiroaga en Extra Jóvenes, donde llegó como asistente de cámaras para luego tener un espacio en el programa. 

«Tuvimos química inmediata en pantalla. Pero además nos gustamos y nos hicimos amigos. Era muy talentoso y sintonizó con mi humor y todas las locuras que hacía en el programa», relata Kathy Salosny. 

Ella misma asegura que durante su vida, Felipe le alegraba el corazón, a pesar de muchos encuentros y desencuentros. Una relación que conectó también por la historia de vida de ambos con sus familias. 

Años después y una relación amorosa entre ambos que terminó por infidelidad, ambos volvieron a coincidir en la conducción de Buenos Días a Todos. Todo inició cuando Kathy Salosny volvió al matinal de TVN con una sección, para luego quedarse en la conducción tras la salida de Tonka Tomicic. 

Si bien en un comienzo su química en pantalla fue explosiva, los días estaban contados para Kathy Salosny. «Nos fue increíble con Felipe, pero lo que él había hecho con Tonka, también me lo haría a mí con el tiempo», explicó la ex modelo en su libro. 

Créditos: TVN.

Una relación quebrada, el final de Kathy y Felipe

Poco a poco Felipe Camiroaga se fue alejando de Kathy Salosny, pero hubo un evento que cambiaría completamente su relación. «‘Si, Chica. Uno de los dos se tiene que ir porque con los dos viejos en pantalla esto no tiene gracia'» fue una de las frases del fallecido conductor. Solo llevaban un año al mando de Buenos Días a Todos cuando la comunicadora entendió lo que se refería al Halcón.

Así llegó Carola de Moras al matinal con una sección y semanas después, en octubre de 2010, Salosny fue despedida. ¿La razón? Refrescar la pantalla de TVN. A partir de ahí vendrían complicadas semanas. Mientras Kathy seguía en pantalla, ella era acosada por los medios de comunicación para saber de qué se trataba su salida. Algo que causó el enojo de Felipe Camiroaga cuando la comunicadora confirmó asintiendo a las cámaras que esto se debía al Halcón.

Todo empeoró tras la pifiadera que vivió el querido animador en los Copihue de Oro tras ganar el premio a mejor conductor., algo que terminaría por separarlos debido a difíciles momentos que pasaron y que se pueden leer en el libro El Abuso no es Espectáculo

La última conversación de la ex pareja

En su relato, Kathy Salosny cuenta lo difícil que fue enterarse del trágico accidente de Felipe Camiroaga en Juan Fernández, porque a pesar de la distancia y las diferencias, ambos se adoraban. La misma comunicadora escribe en su libro que antes de su fallecimiento, se encontró con el conductor de Buenos Días a todos en un gimnasio, donde tuvieron su último diálogo. 

Felipe le preguntó a la animadora sobre su madre y sobre su vida. «Al despedirse, me abrazó y alabó el pañuelo que llevaba puesto. ‘Es el que me regalaste tú’ -le dije sonriendo-‘. Fue una conversación de apenas 5 o 7 minutos que interpreté como la puerta de entrada para limar nuestras asperezas en el futuro… Pero lamentablemente la muerte se lo llevó bruscamente y no hubo tiempo para eso». 

Si quieres leer más sobre la historia de Kathy Salosny, puedes comprar su libro El Abuso no es Espectáculo en todas las librerías del país.  

Lee también: ¡Sin rodeos! Latife Soto lanzó impactante predicción sobre el futuro amoroso de Daniela Aránguiz

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil