Espectáculos

¿No hay ofertas? La razón por la que Lucila Vit no ha regresado a la TV

La modelo fitness Lucila Vit explicó si regresaría o no a la TV, después de su maternidad. Descubre aquí lo que dijo.

Valentina Miranda |

Lucila Vit

Lucila Vit

Desde su partida del programa Fox Fit en el año 2019, Lucila Vit ha logrado formar familia con su pareja Rafael Olarra y consolidar su comunidad en redes sociales que llega a los 1.3 millones de seguidores.

La modelo incluso creó su propia plataforma fitness llamada LucilaFitOk, donde entrega tips, habla sobre nutrición y entrenamiento, y se mantiene en contacto con sus seguidores a través de la salud y el deporte.

Pero muchos se preguntan por qué Lucila Vit no ha regresado a la TV, a pesar de ser nombrada como «uno de los 25 mejores rostros que están sin pantalla» según Larry Moe. 

Instagram: @lucilavit

Lucila Vit explica por qué no ha regresado a la TV

Si bien hay interés por parte de la modelo fitness de regresar a la televisión, las ofertas que le han llegado han sido para programas que no la han convencido. 

Lucila Vit recibió ofertas para ser parte de MasterChef Celebrity y un programa de canto, pero ella asegura que «uno sabe qué es lo que puede hacer y lo que no». 

En conversación con LUN aclaró que «las cosas que me propusieron no me llamaron la atención y aparte quise vivir mi embarazo y post embarazo sin perderme nada de Agus». 

Pero a pesar de sus decisiones, la comunicadora revela que le encanta la televisión y que no se cierra a nuevas propuestas, pero su regla es que debe sentirse cómoda y que pueda compatibilizar con su vida de mamá.

Esto es fundamental a la hora de elegir sus nuevos proyectos, ya que Lucila Vit no tiene el apoyo de su familia en Chile. Todos sus familiares están en Rosario, Argentina, y tampoco quiere cargar al 100% a Rafael Olarra. «No puedo derivarle todo a Rafa, porque él también tiene su trabajo, compromisos y me complica por ese lado». 

Aún así ha logrado compatibilizar su trabajo con su vida de mamá, teniendo éxito en sus primeras experiencias. Lucila no ha tenido miedo de llevar a su hija Agus a las grabaciones que realiza con marcas, y asegura que se «porta increíble» cuando ella está enfocada. 

Lee también: ¡Tras su debut en la TV gringa! Fabrizio Copano se presenta por primera vez en el Gran Arena Monticello

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil