Espectáculos

¿No hay ofertas? La razón por la que Lucila Vit no ha regresado a la TV

La modelo fitness Lucila Vit explicó si regresaría o no a la TV, después de su maternidad. Descubre aquí lo que dijo.

Lucila Vit
Instagram: @lucilavit

Desde su partida del programa Fox Fit en el año 2019, Lucila Vit ha logrado formar familia con su pareja Rafael Olarra y consolidar su comunidad en redes sociales que llega a los 1.3 millones de seguidores.

La modelo incluso creó su propia plataforma fitness llamada LucilaFitOk, donde entrega tips, habla sobre nutrición y entrenamiento, y se mantiene en contacto con sus seguidores a través de la salud y el deporte.

Pero muchos se preguntan por qué Lucila Vit no ha regresado a la TV, a pesar de ser nombrada como «uno de los 25 mejores rostros que están sin pantalla» según Larry Moe. 

Lucila Vit Pareja (2)
Instagram: @lucilavit

Lucila Vit explica por qué no ha regresado a la TV

Si bien hay interés por parte de la modelo fitness de regresar a la televisión, las ofertas que le han llegado han sido para programas que no la han convencido. 

Lucila Vit recibió ofertas para ser parte de MasterChef Celebrity y un programa de canto, pero ella asegura que «uno sabe qué es lo que puede hacer y lo que no». 

En conversación con LUN aclaró que «las cosas que me propusieron no me llamaron la atención y aparte quise vivir mi embarazo y post embarazo sin perderme nada de Agus». 

Pero a pesar de sus decisiones, la comunicadora revela que le encanta la televisión y que no se cierra a nuevas propuestas, pero su regla es que debe sentirse cómoda y que pueda compatibilizar con su vida de mamá.

Esto es fundamental a la hora de elegir sus nuevos proyectos, ya que Lucila Vit no tiene el apoyo de su familia en Chile. Todos sus familiares están en Rosario, Argentina, y tampoco quiere cargar al 100% a Rafael Olarra. «No puedo derivarle todo a Rafa, porque él también tiene su trabajo, compromisos y me complica por ese lado». 

Aún así ha logrado compatibilizar su trabajo con su vida de mamá, teniendo éxito en sus primeras experiencias. Lucila no ha tenido miedo de llevar a su hija Agus a las grabaciones que realiza con marcas, y asegura que se «porta increíble» cuando ella está enfocada. 

Lee también: ¡Tras su debut en la TV gringa! Fabrizio Copano se presenta por primera vez en el Gran Arena Monticello

En vivo

Si no supiste amar...