Espectáculos

«No hablemos de infidelidad porque…»: Paty Maldonado sacó los trapos sucios de Raquel Argandoña

La conductora de Las Indomables estuvo presente en el debut televisivo de Tal Cual, el nuevo programa de TV+.

Samuel Morales |

Paty Maldonado Raquel Argandoña Y José Miguel Viñuela

Paty Maldonado Raquel Argandoña Y José Miguel Viñuela

En la jornada estelar de este lunes, 7 de noviembre, debutó en TV+ el nuevo programa, Tal Cual, conducido por José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña.

El ciclo está integrado por la mencionada dupla y por los «conversadores» Jordi Castell, Iván Arenas (Profesor Rosa), Francisca Merino y Paty Maldonado. Ellos estarán uno por  programa, pero en esta ocasión acudieron todos juntos por tratarse de la primera emisión.

Y fue precisamente una conversación entre Paty Maldonado y Raquel Argandoña, con quien tiene un amistad de años, la que se robó todas las miradas de esta primera ocasión.

El comentario de Patricia Maldonado

Todo sucedió cuando la líder del programa Las Indomables hablaba de su vida privada. Sin embargo, Raquel Argandoña le preguntó a Paty Maldonado si había sido enfiel alguna vez. Esto la hizo reaccionar inmediatamente.

Sin filtros, Paty Maldonado le respondió a Raquel Argandoña: «No hablemos de infidelidad porque, sino, te tengo que preguntar a ti». Y aunque no se lo mandó a decir con nadie, La Raca aprovechó e hizo una reflexión.

Con un mea culpa, la Quintrala reconoció en pleno debut del nuevo programa que «yo ahora, este último tiempo, he cambiado. Yo he cambiado y era un problema que tenía y me lo traté. Me lo traté y ahora soy fiel. Hace tres años y tanto que soy fiel».

La vida en pareja de Raquel Argandoña ha sido tema de análisis en diversas oportunidades. De hecho, las recientes idas y vueltas con Félix Ureta la han ubicado en conversaciones dentro de programas de farándula  de la televisión chilena.

Lee también: Debut del programa Tal Cual se llenó de críticas: no convenció a los televidentes

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil