Espectáculos

«No fue planeado»: Pololo de Vale Roth habla sobre cómo afrontó la noticia del embarazo

Miguel de la Fuente dio a conocer cómo se sintió con la noticia del embarazo de la bailarina y cuál fue su reacción.

Créditos Vale Roth
Instagram @valeroth28

Este viernes, Vale Roth sorprendió a sus seguidores con una inesperada, pero hermosa noticia. Y es que la bailarina está embarazada de su primer hijo y ya tiene 3 meses, por lo que las felicitaciones no se hicieron esperar. De inmediato se llenó de comentarios y mensajes de apoyo.

Pero sin dudas, el apoyo más grande que tiene Vale Roth en estos momentos, es el de su pololo, el dentista, Miguel de la Fuente. Quien también se ha mostrado sumamente feliz con la noticia. 

Una noticia inesperada

Como te contamos, la bailarina compartió con sus seguidores la feliz noticia la noche del viernes, junto a una fotografía con su novio y una ecografía de su bebé de tres meses de gestación.

Vale Roth embarazo
Instagram: @valeroth28

En su momento, la ex calle 7 dijo: “no fue planeado, pero estamos felices”.

En este contexto, el pololo de Vale Roth, Miguel de la Fuente, dijo a Las Últimas Noticias, que “no fue una noticia mala, sino todo lo contrario, positiva. Estoy súper contento, era uno de mis deseos ser padre”.

¿Cómo se enteraron del embarazo?

Ayer también te contamos que la pareja compartió un tierno video, donde se puede ver su reacción al enterarse que serían padres.

“Ella me preguntó ‘¿qué vamos a hacer?’. Y le dije ‘obvio que tenerlo’. Por mi parte no tenía ningún problema. De hecho, le hice saber y sentir que estuviera bien, segura y cómoda”, dijo el dentista al medio citado.

“Ella es muy preocupada. Lo noto con mi gato. Ella está pendiente, Yo no me ocupaba tanto porque se cuida solo. Antes de saber que estaba embarazada, le había dicho que sería una excelente mamá“, aseguró el pololo de Vale Roth.

Cabe destacar que si bien Miguel y Vale no llevan mucho tiempo juntos, él declaró que siempre le llamó la atención.

“Siempre tuve buena impresión de ella, aunque no la conocía en persona, amigos me hablaban bien de ella. Cuando la veía en la tele la apañaba porque decía lo que pensaba. Eso me gustó de ella“, dijo.

Lee: «La familia de los gatos se agranda»: Vale Roth anunció embarazo con emotiva foto

En vivo

Si no supiste amar...