Espectáculos

«No fue la intención»: Hugo Valencia sale a pedir disculpas públicas a Coté López

Luego que asegurara que Coté López se realiza un tratamiento para bajar de peso, el periodista tuvo que dar explicaciones.

Naserin Mograby |

Hugo Valencia Cote Lopez

Créditos: Instagram @hugovalenciatv/@cotelopezm

Una gran polémica giró en torno a Coté López luego de su paso por la Gala de Viña 2023, ya que Hugo Valencia afirmó que ella realizaba un tratamiento para bajar de peso.

En la ocasión, el periodista de espectáculos aseguró que la empresaria e influencer asistía a una clínica donde se pinchaba el estómago para perder algunos kilos, tratamiento que él también se realizaba.

Ante esta afirmaciones de Hugo Valencia, Coté López salió a desmentir los dichos del expanelista de Bienvenidos, asegurando que en algún momento se hizo este tratamiento, pero que fue hace ya varios años.

«Pésimo que afirme algo que no sabe, no se quién lo dijo. Lo hice como dije hace 5 años por 10 días y lo conté en Insta», aclaró en sus historias de Instagram.

Las disculpas de Hugo Valencia

Tras la molestia de la esposa de Luis Jiménez y de la gran cantidad de críticas que recibió, el periodista salió a pedir disculpas en redes sociales.

«Me han subido y me han bajado por haber dicho que con @cotelopezm habíamos ido al mismo doc para bajar la grasita. 1. Coté, perdón si te molestó, no fue con la intención (me caes muy bien también) (…)», comenzó escribiendo Hugo Valencia.

«3. Me resulta extraño que la gente me diga que mentí porque el 2017 la misma Coté dio una entrevista donde hablaba de los buenos resultados de esta dieta/tratamiento», aclaró.

Por último señaló que «desconocía que (Coté López) no lo había terminado», terminando así con la polémica.

Tras estas disculpas públicas, la influencer le respondió de vuelta. «Gracias precioso por aclarar. Yo también dije que si lo hice, pero hace 5 años. Lo que pasa es que dijiste como que lo hacía siempre, así se entendió y la verdad yo no hago dietas», comentó.

Lee también: ¿Alguna restricción? Coté López confesó cuál fue su dieta previa a la Gala de Viña 2023

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil