Espectáculos

«No entendemos cómo»: En medio de su lucha contra el cáncer, Claudia Conserva contrajo Covid-19

Su esposo, Juan Carlos Valdivia, fue quien reveló nuevos detalles del estado de salud de la animadora de televisión.

Samuel Morales |

Claudia Conserva Cancer

Créditos: Instagram @clonserva

En meses pasados, Claudia Conserva reveló en sus redes sociales que libraría una dura batalla contra el cáncer, tras recibir el respectivo diagnóstico que la alejó de la televisión. Enfocada en su recuperación, la animadora ha contado con el apoyo de su familia.

De hecho, sus apariciones en estas plataformas no han sido demasiadas, mientras que integrantes de su familia como su hermana, Fran Conserva, y su esposo, Juan Carlos «el Pollo» Valdivia», son quienes han adelantado detalles del estado de salud de la comunicadora.

Así lo hizo el Pollo Valdivia recientemente en una entrevista concedida a Alfredo Lamadrid, en su programa, Cada Día Mejor. Allí, Juan Carlos contó cómo han sido estas semanas para Claudia Conserva y reveló que contrajo Covid-19, en medio de su compleja recuperación.

El estado de salud de Claudia Conserva

Lo primero que dijo fue: «Es complejo hilar una idea coherente respecto a lo que pasa, porque estoy emocionalmente muy cargado. Claudia ha superado ya la primera mitad de su quimioterapia y está llegando ya casi al cierre de eso«.

Fue entonces cuando Juan Carlos Valdivia reveló que Claudia Conserva dio positivo en Covid-19 en días pasados. «No entendemos cómo, pero tuvo COVID hace un par de semanas. Con sus defensas bajas, pudo haber sido algo muy complicado, y lo superó», destacó.

El esposo de la comunicadora sumó que todo es impredecible y que su recuperación dependerá a cómo ella va reaccionando al tratamiento contra el cáncer. De hecho, análisis recientes buscarán determinar cómo seguir. «Ahí se ve si hay cirugía, y qué fecha, o si se hace radioterapia», advirtió en pleno programa.

Instagram: @clonserva

Con el Covid-19 ya superado, Claudia Conserva continúa enfocada en recuperarse del cáncer que le fue diagnosticado, de la mano de su esposo, hijos y demás familiares.

Lee también: «Es muy doloroso»: Pollo Valdivia actualizó el estado de salud de Claudia Conserva

Lo más reciente

Crisis Laboral: Chile es el país con el mayor porcentaje de trabajadores que buscan renunciar por culpa de su jefe

Conoce algunas de las dificultades que nuestro país ha presentado en el mundo laboral según las últimas encuestas realizadas.

«Yo nunca me he enamorado de una mujer, me gustan los hombres, pero me fijo mucho en las mujeres»

La participante de Ganar o Servir lanzó una revelación que no dejó indiferente a Oriana Marzoli. ¡Revive aquí el momento!

«Quedó la cag…»: Pamela Díaz entrega detalles desconocidos sobre el fuerte conflicto entre Fabio Agostini y Luis Mateucci en Ganar o Servir

Revisa lo que la modelo y empresaria le reveló en exclusivo a FMDOS sobre la renuncia de su querido amigo al programa de Canal 13.

Salir de la versión móvil