Espectáculos

«No creíamos estar ahí»: Carla Jara compartió increíble video del viaje que hizo con su hijo

La ex Mekano compartió a través de sus redes sociales, lindos recuerdos de sus vacaciones en el mar junto a Mariano.

Andrea Báez |

_No Creíamos Estar Ahí__ Carla Jara Compartió Increíble Video Del Viaje Que Hizo Con Su Hijo

_No Creíamos Estar Ahí__ Carla Jara Compartió Increíble Video Del Viaje Que Hizo Con Su Hijo

¡Increíble! A través de su cuenta de Instagram, Carla Jara emocionó a sus seguidores con un lindo video del viaje que hizo con su hijo.

La actriz visitó Chañaral de Aceituno, que está ubicado en la comuna Freirina, que es parte de la región de Atacama.

Un increíble paseo por el mar

Mariano, el hijo de la ex Mekano, disfrutó con su mamá de un paseo por el mar, donde vieron algunas ballenas.

Carla Jara escribió junto al registro de su viaje: «Ya es viernes!!!! Y para terminar esta semana les quiero mostrar el paseo más lindo que dimos con Mariano este verano, fue un sueño!!!».

«Vimos tantas ballenas que no creíamos estar ahí, viéndolas tan cerca, en la inmensidad del mar y ellas con toda su fuerza y belleza salieron a saludar! Espero que disfruten estas imágenes tanto como nosotros. Lindo día!!!! 🥰💙🐳», agregó.

En el video se puede apreciar la felicidad de Carla y Mariano al disfrutar de una vista preciosa y los increíbles animales.

Reacciones de sus seguidores

La publicación no tardó en llenarse de comentarios sobre el lindo paseo: «Yo estuve ahí en el verano, es realmente mágico, pero tu tuviste mas suerte que yo!!! Solo vi una (ballena)!!», Que hermoso, un sueño poder ver esas maravillosas y hermosas criaturas que envidia, pero de la buena», «Cuando sabes que estás creando recuerdos únicos 😍 que linda risa de Mariano !! 💫».

«Carlita!! Yo hice el mismo tour y fue maravilloso 😍. Los nervios pasan a segundo plano ante tanta belleza y la alegría de los niños. Saludos ❤️», «Cuando fuimos quedamos empapados y después nos pasaron los impermeables🤣🤣🤣pero bello», «❤️❤️ maravilloso Carlita y la carita de felicidad de Mariano 😍un gran abrazo», «Lloro de la emoción, me gustaría mucho vivir esa experiencia con mis hijos 💗 que fortuna ver a estos magníficos animales 🙌 amor para ellos ❤️», escribieron sus seguidores.

Lee también: «Es que ni yo me lo creo»: Carla Jara cumplió un nuevo desafío y las redes estallaron

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil