Espectáculos

«No comparto cómo actuó»: la ex suegra de Shakira reaccionó a la canción con Bizarrap

Montserrat Bernabeu, madre del ex futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, no tuvo filtros ante la nueva producción musical.

Samuel Morales |

Piqué Shakira Y Su Suegra

Piqué Shakira Y Su Suegra

Ante el lanzamiento de la sesión musical número 53 de Bizarrap junto a Shakira, quien no quedó afuera fue la ex suegra de la cantante y madre de Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu.

El tema es una afilada lanza que perjudica a Piqué y hasta a Clara Chía Martí, su nueva pareja, a quien acusan de ser la tercera en discordia en la mediática separación.

Shakira y Bizarrap no se guardaron nada y sin temor a Dios destrozaron al ex futbolista del FC Barcelona con una potente lírica, escasa de indirectas y que va directo al cuello.

En la canción de Shakira y Bizarrap, Piqué recibió contundentes frases de su ex como: ««Tanto que te la das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión». «Hace rato que yo debí botar ese gato». «Una loba como yo no está pa’ novatos, una loba como yo no está pa’ tipos como tú». «A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú». «Yo contigo ya no regreso, ni que me llores ni me supliques». «Yo solo hago música, perdón que te sal-pique«. «Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda». «Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan».

Ante esta catarata de agravios en la que es nombrada hasta la ex suegra de Shakira, la misma mujer reaccionó en sus redes con una acción que no pasó desapercibida.

¿Qué hizo la ex suegra de Shakira?

Contrario a lo que muchos pudieran pensar, la ex suegra de Shakira apoyó a la cantante y no a Piqué. Al menos eso demostró con sus likes en Twitter:

Twitter: @mbernabeuIG

En primer lugar, le regaló un corazón al tuit con el que Bizarrap promocionaba su canción con Shakira, el pasado 10 de enero. Posteriormente, hizo lo mismo con la publicación de una internauta que enterró a Piqué con su opinión.

«La imagen se la destruyó él mismo, si es un gilipollas nadie tiene la culpa, solo él. Y su carrera se le acabó por chulo, creía que todos le iban a alabar su chulería. No culpes a nadie del mal que le acompaña. Le compro lo de enamorarse, pero no como actuó», escribió la usuaria identificada como @Angie09804767v.

Lee también: «La vida puede ser…»: Piqué publicó su primer tuit luego de la canción de Shakira y Bizarrap

Lo más reciente

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Salir de la versión móvil