Espectáculos

«Han sido días súper agotadores»: El complejo momento que está pasando Nicole Pérez con su hijo

A través de sus redes sociales, Nicole Pérez tuvo un momento de desahogo, donde contó el complejo momento de salud que está pasando su hijo.

Paulina Cardenas |

Nicole Pérez Hijo

Nicole Pérez Hijo

La ex chica Mekano, Nicole Pérez es bastante activa en sus redes sociales. De hecho, siempre que puede, publica una o varias fotos, además de algunos videos con sus más de 272 mil seguidores.

Y pese a que hace unos meses atrás, decidió tomarse una pausa de las redes sociales por un tema personal, la ex chica Mekano está de vuelta y compartiendo algunos aspectos de su vida cotidiana con sus seguidores.

Sin embargo, no todo lo que comparte Nicole Pérez es alegre o feliz, de hecho, en la actualidad, está pasando por un complejo momento, por el estado de salud de su hijo.

Lee también: Nicole Pérez alza la voz tras recibir críticas por su aspecto físico

Nicole Pérez no pudo aguantar las lágrimas al contar cómo sigue la salud de su hijo

Fue el pasado fin de semana, que la ex chica Mekano, Nicole Pérez, subió algunos videos a sus redes sociales, específicamente a sus historias de Instagram, donde dio a conocer que no está pasando por un buen momento.

¿Qué pasó? Resulta que su hijo Rafita no está muy bien de salud, ya que tiene un virus, el cual lo tiene delicado y en estos momentos se encuentra hospitalizado.

Pero la cosa no terminó ahí, ya que según contó la propia Nicole Pérez, ella también se contagió de dicho virus.

«Estoy con vómitos y colitis», partió diciendo la ex chica Mekano, para luego mostrar un video en el que aparece su hijo con mejor ánimo.

Además, Nicole Pérez agregó «Quiero agradecer todos los mensajes que me han enviado por el Rafita. Agradezco a cada uno su preocupación, por darse el tiempo de preguntar cómo está«.

Asimismo, añadió «Él está mejor, en este momento está con cuerda, yo no doy más».

Pero, eso no fue todo, ya que la ex chica Mekano señaló «Como les decía, no doy más. Han sido dos días súper agotadores. De verdad que admiración absoluta a esas mujeres que tienen a sus hijos hospitalizados y que tienen que estar tanto tiempo en los hospitales cuidándolos. Admiración para todos ustedes, mucha fuerza».

Finalmente, para cerrar, Nicole Pérez comentó «Me siento pésimo, porque me pegué el bicho del Rafa, estoy con vómitos, colitis, entonces imagínense tratar de estar bien para poder atenderlo y te sientes pésimo. Les mando un abrazo y gracias a todos».

Lee también: “Cumplí uno de mis sueños”: Nicole Pérez vuelve a las redes sociales con gran anuncio

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Salir de la versión móvil