Espectáculos

Nicole Moreno confirma su relación con futbolista profesional con tiernas fotos desde Antofagasta

Nicole Moreno confirmó oficialmente su relación compartiendo tiernas fotos desde el norte de Chile junto a su pareja.

Nicole Moreno
Instagram @nicolelulichile

A fines de enero, habían fuertes rumores de que Nicole Moreno estaba saliendo con un futbolista profesional chileno, pero no había una confirmación de la relación por parte de ninguno de los dos.

Pero ahora, Nicole Moreno no esconde más su amor, y subió una serie de fotografías a través de sus stories de Instagram junto a Ignacio González.

“Gracias por todos nuestros momentos mágicos”, escribió en una de las imágenes. 

Nicole Moreno Y Su Pareja Ignacio González
Créditos: Instagram @nicolelulichile

Ignacio González es el portero del equipo de Primera División, Deportes Antofagasta. El guardameta reside en el norte debido a su trabajo, mientras que Nicole Moreno en Santiago. Pero la distancia no impide que puedan disfrutar de unos románticos momentos.

Actualmente, Nicole se encuentra en Antofagasta junto a Ignacio González. La modelo compartió a sus más de 1,4 millones de seguidores en la red social que se encuentra en un lujoso hotel de la ciudad del norte de Chile, pasando unos “días máximos”. 

Nicole Moreno Y Su Pareja Ignacio González
Créditos: Instagram @nicolelulichile

Los rumores antes de la confirmación de la relación de Nicole Moreno

Las sospechas de la relación de Nicole Moreno comenzaron desde junio de 2021, y fue la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quien reveló más información.

“Luli tiene pololo nuevo (…) Llevan como dos meses. Y la Luli es pilla porque va al gimnasio allá (en Antofagasta) y sube las historias cuando ya está en Santiago”, afirmó en esa oportunidad.

Además, a fines de enero los tórtolos comenzaron a comentarse las publicaciones de Instagram. En ese momento no había nada confirmado, pero los rumores crecieron aún más.

Pero ahora con las recientes publicaciones y tiernas dedicatorias de Nicole Moreno a través de su cuenta oficial de Instagram,  se confirma su relación con el portero Ignacio González.

Lee también: Iván Cabrera se refirió a su situación sentimental: «No sé si vuelva a amar».