Espectáculos

Belinda usa sus redes sociales para hablar sobre su separación con Christian Nodal

La cantante mexicana reapareció en redes sociales a pocos días de que Christian Nodal anunciara que terminaron su compromiso.

Belinda Separacion
Getty Images

El pasado fin de semana, un día antes de San Valentín, Christian Nodal dio a conocer su separación con Belinda.

Fue por medio de sus redes sociales que el artista mexicano sorprendió a sus fans al revelar que habían terminado su compromiso, y que su relación llegó a su fin.

«Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo, pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también», fue parte de lo que escribió Christian Nodal en aquella ocasión.

Cabe destacar que el anuncio lo hizo poco después que comenzara a correr el rumor que la pareja ya no estaba junta, esto porque no habían publicado foto de ambos.

Belinda habla sobre su separación

Tras esto, faltaba la confirmación de la cantante y actriz, quien se mantuvo en silencio, hasta el día de hoy, que reapareció en Instagram.

Y en una historia en la plataforma, Belinda primero quiso dar gracias por todo el apoyo que le han dado tras el quiebre con Nodal.

«Belifans, quiero agradecerles todo el amor y apoyo incondicional que siempre me han demostrado. Estos días han sido difíciles», comenzó escribiendo.

«Ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón. Pero inevitablemente me duele mucho y mucho…», señaló Belinda.

Te puede interesar: ¡Unas lujosas joyas! La cantante Belinda es acusada de robarle a un diseñador mexicano

Además tuvo una petición para sus fans: «Les pido que nuestra energía sea amor y respeto hacia los demás. Empiezo una nueva etapa en mi vida, concentrándome en estar bien tanto espiritual como profesionalmente».

Por último, Belinda cito una frase de la filósofa Simone de Beauvoir» Cierro este ciclo aprendiendo que el ‘día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse. No humillarse sino afirmarse, ese día el amor será para ella, como para el hombre, fuente de vida'», cerró.

Belinda Separacion
Créditos: Instagram @belindapop