Espectáculos

Nicole Moreno anunció su regreso a la televisión: ‘Estoy feliz’

La modelo fitness y ex chica reality, Nicole Moreno, debutará pronto con un programa que abordará temas como moda, deporte y vida sana.

Érika Cabrera |

Nicole Moreno

Nicole Moreno

Nicole Moreno, a través de sus redes sociales, confirmó que muy pronto retornará con un nuevo programa de televisión.

Eso sí, no reveló toda la información en este primer posteo.

Un espacio a su medida

‘Querid@s amig@s. Estoy feliz de poder contarles que muy pronto podrán ver mi nuevo programa de TV llamado “Siempre Contigo”,  donde abordaremos temas de moda, belleza, deporte y vida sana, desde una mirada social y emocional. Dando a conocer hermosas historias de cambio’, comenzó relatando Nicole Moreno.

‘También entregaremos importante información para promover la belleza consciente y responsable, con destacados panelistas invitados. “Siempre Contigo” se transmitirá en horario prime por las pantallas de… Muy Pronto les podré contar’, agregó Luli, dejando en la incógnita por qué canal o plataforma se exhibirá su programa.

‘Los invitó a tod@s a seguir las redes sociales de @siemprecontigo.tv, un programa hecho con mucho cariño, para todas y todos ustedes. Muchas gracias por su apoyo’, remató la modelo fitness en su cuenta de Instagram.

Revisa: «Ridículos»: Nicole Moreno y Nelson Pacheco fueron duramente criticados en redes sociales

Sus seguidores, en tanto, quedaron felices con la noticia, quienes le mandaron apoyo y le desearon todo el éxito.

Rumores de romance

Y en paralelo al debut de su misterioso programa de televisión, se especula que Nicole Moreno estaría manteniendo una nueva relación amorosa.

Según lo reveló la periodista Cecilia Gutiérrez, en el espacio online ‘Cómplices’ -de Fran García-Huidobro y Nacho Gutiérrez-, el afortunado sería un futbolista.

Nada menos que el arquero de Deportes Antofagasta, Nacho González

‘Me encanta la Luli, encuentro que la ha pasado mal, pero ha sabido reinventarse. Y cuando se reinventa, también se reinventa en el amor y Luli tiene pololo nuevo’, comenzó relatando Cecilia Gutiérrez.

‘Está pololeando con un futbolista de Deportes Antofagasta. Es el arquero de Deportes Antofagasta y se llama Nacho González’, agregó la periodista.

‘Llevan como dos meses. Y la Luli es pilla porque va al gimnasio allá (en Antofagasta) y sube las historias cuando ya está en Santiago’, expresó la también figura de Zona Latina.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil