Espectáculos

Nicole Block fue vista besándose con conocido animador de TV

Tras su separación con el hijo de Delfina Guzmán, Nicole Block estaría teniendo un supuesto romance con famoso rostro de televisión.

Nicole Block Animador
@nicoleblockdavis

Hace algunas semanas te contamos que Nicole Block anunció su separación de Juan Cristóbal Meza, hijo de Delfina Guzmán.

La pareja había contrado matrimonio en 2018, sin embargo decidieron terminar su relación luego de darse una segunda oportunidad. Ya que recordemos que durante el verano estuvieron separados por un tiempo, pero quisieron volver a intentarlo.

Ahora todo indica que Nicole Block habría superado su quiebre, ya que fue vista a «los besos» con un conocido animador de la televisión.

Esto luego que Cecilia Gutiérrez revelara hace algunas semanas que la actriz estaría saliendo con un conocido rostro de la pantalla chica nacional.

¿De quién se trata? De Daniel Valenzuela, quien supuestamente estaría teniendo un affaire con Nicole Block, lo que filtrado por Hugo Valencia.

De acuerdo al periodista de espectáculos, la supuesta pareja fue vista besándose en un restaurante. Todo estos detalles los contó en su programa por Instagram «Que te lo digo»

Nicole Block Animador
Créditos: Instagram @valenzuelatvradio

El romance entre Nicole Block y conocido animador

«Le escribo a Nicole por WhatsApp, me responde de una manera muy amable, pero cuando le hago la pregunta que la vieron en un restaurante en una actitud muy romántica, ella me deja de hablar», reveló el periodista.

Luego Hugo contó que intentó hablar con Daniel Valenzuela, a quien le preguntó sobre su romance con Nicole Block.

«Daniel me dice que no, que era falso, que es mentira, que no tienen ninguna relación amorosa», fue la respuesta que obtuvo por parte del comunicador.

Además Daniel Valenzuela le dijo a Valencia que «estaban con más personas y que estaban trabajando juntos en un proyecto, y que por eso se juntaban».

Por último el periodista demostró que no está seguro si creer en la respuesta que obtuvo por parte del animador, ya que asegura que confía plenamente en su fuente.

Te puede interesar: «Nicole Block sobre la enfermedad que padece: «Es una lucha constante»»