Espectáculos

Nicole Block compartió su Navidad con su exesposo: «La pasión se acabó, pero el amor y el cariño jamás»

Nicole Block utilizó su cuenta de Instagram, plataforma donde suma más de 240 mil seguidores, y compartió postales por la Navidad.

Samuel Morales |

Nicole Block

Nicole Block

La Navidad de Nicole Block fue más que especial, pese a que su matrimonio con Juan Cristóbal Meza terminó en octubre pasado. Recordemos que él es hijo de Delfina Guzmán.

Sin embargo, la actriz Nicole Block sorprendió a sus seguidores de redes sociales cuando compartió registros de la celebración de su Navidad.

Para eso, utilizó su cuenta oficial de Instagram, plataforma donde suma más de 240 mil seguidores. Allí, compartió postales por la celebración de la Navidad, en compañía de su exesposo y su exsuegra.

La Navidad de Nicole Block

Estas son las fotos que publicó Nicole Block en su cuenta de Instagram, acompañadas de un sentido y familiar mensaje:

@nicoleblockdavis

«La pasión se acabó, pero el amor y el cariño jamás», inició Nicole Block en su Instagram en plena Navidad. Luego, sumó: «Hay familias grandes, pequeñas, extrañas, disfuncionales, con lazos de sangre, con lazos de cariño, con altos, bajos, pero familias al fin y al cabo«.

También, agregó: «Agradezco infinitamente mi familia, mi padre al que admiro mucho y amo con locura, a mi madre a la que adoro y es mi apoyo incondicional, mi hermanito que es mi pana de corazón, mi Kevin, ¡que es my baby!, Juan Cristobal mi exmarido al que respeto mucho y es uno de los talentos más grandes que he conocido y obviamente Delfina, que es una mujer extraordinaria de esas personas que si pasan por tu vida tienes que dar las gracias».

Las fotos no tardaron en generar reacciones. Al cierre de esta nota, sumaban miles de «me gusta», así como buenos comentarios compartidos por parte de sus seguidores. «La mamita grande ❤️ hermosa Delfina». «Feliz Navidad Nicole que tengan una gran noche Bendiciones a ti y a tu familia ❤💚❤💚❤💚❤💚». «Qué bonito!!!!». «Feliz Navidad Nico😍🌲». «Feliz Navidad! P.D.: no veo a Kevin en la foto! 😄». «❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥🌅☀️la mejor🥰 !! Me encanta !!». Esos fueron algunos de los buenos deseos que recibió.

Lee también: JP Queraltó publicó emotiva foto con Fran Sfeir por fin de año

Lo más reciente

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Las fotografías que compartió Kika Silva en medio de rumores de un supuesto matrimonio

Estas son las fotografías de la modelo, en medio de los rumores por su supuesto matrimonio con Gonzalo Valenzuela

«Para mí es una meta ser mamá (…) sé que soy chica, pero si voy a estar con alguien también es para proyectarme»

Una conocida chica reality sorprendió tras revelar su deseo de ser mamá junto a su actual pareja. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil