Espectáculos

Mane Swett sorprende con atrevido desnudo en redes sociales

La actriz Mane Swett dejó a todos sus fanáticos con la boca abierta al mostrar todo su cuerpo al desnudo en sus redes sociales.

Mane Swett
Instagram

La actriz nacional María Elena Swett está viviendo su mejor momento y siempre sorprende en sus redes sociales con su belleza.

Ahora, la ex investigadora de La Máscara dejó a todos sus seguidores al compartir una particular y sutil publicación en su cuenta de Instagram.

Mane Swett, que tiene más de 683 mil seguidores en su cuenta de Instagram, quiso esperar el eclipse de Luna de Sangra de una manera muy especial.

Mane Swett al desnudo

La actriz decidió tomarse una selfie con su telefono desde su closet y en el fondo se encuentra un espejo donde se ve su reflejo.

Sin embargo, en este se puede ver el cuerpo desnudo de la actriz, dejando claro que Mane Swett no tiene pudo al mostrar su cuerpo.

«ECLIPSE LUNAR. 15. 5. 2022.», comentó la interprete en su cuenta de Instagram.

Como era de esperarse, ante la publicación, sus seguidores la llenaron de elogios por el sutil desnudo de Mane Swett.

Post Mane
Créditos: @maneswett

«Bella foto te ves hermosa»; «simplemente maravillosa»; «Como siempre tan hermosa»; «No se porque envidio a Julián … no se porque»; fueron algunos de los comentarios que recibió Mane Swett.

Este último llama la atención, ya que hace meses viene rondando el rumor de un romance entre la actriz y el conductor de televisión, Julián Elfenbein.

¿Nuevo romance?

De hecho, en la misma publicación, Mane Swett usó unos hashtag que demuestran el momento que esta viviendo actualmente: «#agradecer #despedirse #soltar #cambio», escribió la actriz.

Incluso, este fin de semana supimos que Mane Sweet y Julián Elfenbein fueron vistos en El Fogón de la Patagonia, un lujoso restaurante de Lo Barnechea.

«Me contaron, una persona que los vio muy de cerca, que anoche Julián con Mane estaban acaramelados en un restaurante de La Dehesa. Eso vendría a confirmar el romance entre ellos dos», relevó Cecilia Gutiérrez.

Lee también: Vanesa Borghi muestra un adelanto de su espacio en televisión