Espectáculos

‘Amar Profundo’: así será la nueva teleserie nocturna de Mega

"Amar Profundo" ha comenzado sus grabaciones en la caleta Cocholgüe, en la Región del Biobío.

Diseño Sin Título
Instagram @nicoyarzun

La teleserie «Demente« ya se encuentra a punto de entrar a su recta final. Sin embargo, ya tiene reemplazo en las pantallas de Mega.

«Amar Profundo» se llamará la nueva producción del canal, la que se ambienta en la caleta de Cocholgüe, y será protagonizada por los actores María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún.

Oyarzun En Amar Profundo
Créditos: @nicoyarzun

¿De qué tratará «Amar Profundo»?

María Gracia Omegna será Tamara, una empoderada madre soltera que regresa a la caleta para hacerse cargo del negocio de la pesca artesanal de su padre, y de su archirrival, Fabián Bravo.

Junto a la ayuda de sus hermanas y madre tendrá que asumir el negocio, haciéndose cargo de las millonarias deudas que le dejó su papá en un rubro donde predomina el machismo.

El productor ejecutivo, Patricio López, aseguró en el diario El Mercurio, que la ficción se hará cargo de mostrar la igualdad laboral que debe existir entre hombres y mujeres. Además, abordará el cuidado del medio ambiente, la sustentabilidad y la fortaleza femenina para «mantenerse a flote».

La directora del Área Dramática de Mega, María Eugenia Rencoret, afirmó que, «después de ‘Demente’, una teleserie que ha tenido en vilo a muchos chilenos, es necesario una historia más lúdica, romántica, con temas actuales. Además se mostrarán preciosos paisajes de nuestro país».

El elenco de “Amar Profundo”

El elenco lo completan conocidos nombres como Magdalena Müller, Paula Luchsinger, Pedro Campos, Dayana Amigo, y también nuevas contrataciones como Josefina Montané.

Josefina Montané debutará en Mega con un particular rol. De acuerdo a fuentes cercanas al canal, Eric (Pedro Campos), uno de los pescadores de la caleta, encontrará una mujer flotando en el mar (Montané) y, tras salvarle la vida, descubrirá que no recuerda nada de su pasado. ¿Es una sirena?

Pin En Amar Profundo
Créditos: @pin_montane

Y también formarán parte del elenco Elisa Zulueta, Loreto Valenzuela, José Antonio Raffo, Andrés Olea y Fernando Godoy, según lo confirmó la cuenta de Instagram verdades_spoils.

El equipo de esta nueva ficción está liderado por Jonathan Cuchacovich, creador de la aclamada miniserie ‘Isabel’. La dirección, en tanto, correrá por parte de Victor Huerta.