Espectáculos

Britney Spears más feliz que nunca: volvió a Instagram

La pausa que se tomó Britney Spears en sus redes sociales terminó con nuevas publicaciones en su reabierta cuenta de Instagram.

Sam Asghari Y Britney Spears Compromiso
@britneyspears

Luego de una pausa en redes sociales, la princesa del pop, Britney Spears, reabrió su perfil oficial en la red social Instagram, cerrado en días pasados por la misma cantante.

Que Britney Spears cerrara su cuenta de Instagram es algo que preocupó a sus fans. Muchos creían que podía haberle ocurrido algo a la cantante de «Toxic«, o que el equipo legal que la controla la pudo haber censurado.

Sin embargo, su mismo abogado fue quien salió a tranquilizar y dar explicaciones de por qué Britney Spears cerró su cuenta de Instagram. El profesional Mathew Rosengart contó que todo está bien y que la princesa del pop solo quería tomarse un descanso.

Además, la misma Britney Spears explicó en su cuenta oficial de Twitter que no había pasado nada malo por cerrar su cuenta de Instagram. «No se preocupen amigos… Solo me estoy tomando un pausa de redes sociales para celebrar mi compromiso. Volveré pronto».

Britney Spars se comprometió en semanas recientes con si novio Sam Asghari, quien la ha acompañado en los últimos meses en la dura batalla legal que protagoniza para lograr nuevamente su independencia.

El regreso de Britney Spears a Instagram

Todo indica que el descanso de la princesa del pop con las redes sociales ya terminó. En horas recientes, Britney Spears reabrió su cuenta de Instagram y publicó una fotografía junto a dos videos posteriores donde se ve bailando y girando, como de costumbre.

Britney Spears volvió a Instagram
@BritneySpears

La imagen de Britney Spears fue capturada el fin de semana en medio de la celebración de su compromiso con su pololo. De hecho, ella misma contó en Instagram cómo la está pasando.  «Algunas fotos de mi escapada de fin de semana para celebrar mi compromiso con mi … oh Dios … PROMETIDO … ¡¡¡¡Todavía no lo puedo creer !!!! No pude mantenerme alejada de acá por mucho tiempo, así que ya he vuelto», dijo la princesa del pop.

Lee también: Prometido de Britney Spears habla sobre la fortuna de la princesa del pop