Espectáculos

José Antonio Neme reaccionó a supuesta renuncia de Repenning a Mega: «Soy un hombre franco…»

Tras darse a conocer los rumores de que José Luis Repenning renunció a Mega, fue José Antonio Neme el que dio su opinión al respecto.

Repenning Y Neme
Instagram @joserepenning @jananeme

Como te contamos anteriormente, la jornada del pasado martes 23 de agosto, salieron a la luz, nuevos rumores, que asegurarían que José Luis Repenning renunció a Mega.

Dicha información, la dio a conocer el portal Fotech, quien aseguró que el periodista habría renunciado al canal privado el lunes 22 de agosto.

Pero, a pesar de que ni Mega ni José Luis Repenning han confirmado esta información, fue El Filtrador, quien dio a conocer que el periodista llegaría a Canal 13, y que haría su aparición en pantalla después del plebiscito del 04de septiembre.

De hecho, el supuesto proyecto que tendría José Luis Repenning en Canal 13, sería en conjunto con Priscilla Vargas. 

Lee también: José Luis Repenning irrumpe con misteriosa publicación en redes

José Antonio Neme reaccionó tras supuesta renuncia de José Luis Repenning a Mega

Tras darse a conocer estos nuevos rumores, sobre el futuro laboral de José Luis Repenning, en el programa Me Late, hablaron con José Antonio Neme, para pedirle su opinión.

De hecho, el periodista Luis Sandoval, leyó la respuesta que le dio José Antonio Neme sobre esta situación.

«Sobre la partida de Repenning a Canal 13, te voy a responder lo siguiente», partió diciendo el animador de Mucho Gusto.

Luego de esto, José Antonio Neme, fue tajante en responder que: «La verdad, querido, no tenía mayor cercanía con él, así que no tengo ninguna opinión. Tú sabes que yo soy un hombre franco, por lo tanto, no tengo opinión alguna».

Y fue en medio de esto, donde Francisco Halzinki, recordó cuando José Antonio Neme volvió a Mega y que tuvo un tenso momento con José Luis Repenning.

«En un momento, le preguntan si había podido reencontrarse con sus excompañeros de prensa, y él dice que poco, porque le hacían la ley del hielo», expresó el denominado «experto en reality».

Finalmente, para cerrar, Francisco Halzinki dijo «Repenning lo emplaza en pantalla y le dice ‘a ver, pero ¿Quién te hacía la ley del hielo? Porque yo no he tenido ningún problema contigo».

Lee también: ¿José Luis Repenning renunció a Mega?

En vivo

Si no supiste amar...