Espectáculos

José Luis Repenning irrumpe con misteriosa publicación en redes

En medio de los rumores de su renuncia a Mega y llegada a Canal 13, José Luis Repenning publicó una curiosa postal.

Jose Luis Repenning Covid
Instagram @joserepenning

El futuro televisivo de José Luis Repenning ha sido noticia en las recientes semanas.

Y es que hace ya un tiempo se viene comentando que el periodista habría sido tentado por Canal 13.

Si bien ni Mega ni Canal 13 han dado una versión oficial, las últimas informaciones indican que José Luis Repenning habría renunciado al canal de Vicuña Mackenna.

Precisamente,  con el objetivo de integrarse a la señal de Inés Matte Urrejola para conformar dupla con Priscilla Vargas. 

Cabe recordar que Vargas, quien durante años fue su compañera en Mega, recientemente se despidió del programa de servicio, Aquí Somos Todos, que fue sacado del aire.

Por lo tanto, los rumores apuntan a que la estrategia de Canal 13 sería volver a reunirlos en un nuevo espacio. O en el propio matinal Tu Día, según también se ha especulado.

«Despreocupado»

Y aunque José Luis Repenning no se ha referido a estos rumores, ni para confirmar ni desmentir, en la tarde este martes compartió una llamativa postal a través de su cuenta de Instagram.

«Despreocupado!«, escribió el conductor de noticias, quien se llenó de reacciones.

Créditos: Instagram @joserepenning

«Mucho éxito en lo que viene», «todo cambio es para mejor» y «aprovecha el momento», fueron algunos de los comentarios que recibió de parte de sus seguidores. La mayoría de ellos, quienes ya asumen que Repenning se cambiará de canal.

De hecho, José Luis no llegó en la mañana de este martes a conducir el noticiario de Mega. Y en su lugar, se presentó Natasha Kennard.

Cabe recordar que la posible salida de José Luis Repenning fue comentada incluso por sus propios compañeros de canal. Nada menos que por José Antonio Neme y Soledad Onetto, quien bromearon con el tema en una emisión del matinal Mucho Gusto.

Créditos: Instagram @joserepennin

Lee también: Don Francisco revela quién le gustaría que fuera su sucesor en la Teletón

En vivo

Si no supiste amar...