Espectáculos

Nelson Mauri pide que le devuelvan su cuenta de Instagram

Nelson Mauri publicó un vídeo donde denuncia que tiene hace más de un mes su cuenta suspendida luego de publicar fotos en una fiesta.

Nelson Mauri
Instagram

El ex chico Rojo, Nelson Mauri, publicó un mensaje pidiendo que le devuelvan su cuenta oficial de Instagram

Esta se encuentra suspendida hace unos meses, luego de que fue a una fiesta donde Ignacia Michelson y, según él, su atuendo molestó a algunas personas que lo vieron en videos que publicó en su cuenta.

Desde la cuenta de su tienda en Instagram, miami_store_chile, Nelson Mauri contó que “hace más de un mes, el 11 de julio, Facebook suspendió mi cuenta de Instagram oficial. Muchos de ustedes se han dado cuenta de que no he aparecido en mis redes sociales. Es parte de mi negocio. Trabajo a la par con mi tienda”, explicó Nelson Mauri.

Además, dentro de la denuncia, utilizó en hashtag #FreeNelsonMauri.

“Necesito que me ayuden a recuperar mi cuenta de Instagram. Ya no sé qué hacer. Ya cumplí el castigo y voy como en el día 36 y no pasa nada. Entro a la cuenta. Está suspendida. Quiero hacer la revisión del caso y me dicen que no. Eso me ha afectado directamente”, aseguró Nelson Mauri.

La causa de la suspensión del Instagram

Dicen que los actos, muchas veces se pagan caro. Nelson Mauri reconoce que fue al cumpleaños de Ignacia Michelson y esto habría provocado la sanción. 

“No le echo la culpa a ella. Fue mía. Usé un outfit un poco provocador, fuera de lo común. Me puse faldita. Quise jugar un poco. Y publiqué algunos videos en Instagram y lamentablemente mucha gente se sintió pasada a llevar”, dijo Nelson Mauri.

Estas publicaciones habrían generado reportes por parte de usuarios de Instagram. 

“Una lata en verdad. Siento que soy auténtico, pero súper respetuoso. No pago con mala onda. Para mí ha sido difícil como que te apunten por gay. Pero siempre he salido adelante. Entonces no entiendo por qué hay gente que se resiente porque uno usa una faldita”, reconoció Nelson Mauri.

Mira las declaraciones aquí