Espectáculos

«Necesitan comer menos…»: Cecilia Bolocco y la polémica frase contra las tallas grandes

A través de un live en Instagram, la ex Miss Universo entregó su opinión sobre la ropa de talla grande y causó polémica.

Catalina Maldonado |

Portada Cecilia Bolocco

Portada Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco se ha caracterizado por sus live, o en vivo, en Instagram, en donde se sienta a compartir con sus seguidores y mostrar productos de sus diversos proyectos. Esta vez, mientras mostraba ropa de su marca, la animadora expresó un «consejo» que no pasó desapercibido.

Resulta que una de sus seguidoras le preguntó si existía ropa «extra extra large» dentro de su colección, algo a lo que Bolocco le respondió: “¡Te voy a mostrar! ¡Tengo unas cosas preciosas! Les voy a mostrar inmediatamente, quédense ahí. Miren, tengo que mostrarles, extra extra large que quieren…”.

Hasta ahí todo bien… Sin embargo, los siguientes comentarios de la Chechi terminaron por opacar el especial momento con sus seguidores.

«Necesitan comer menos…», dijo Cecilia Bolocco en polémico live

Mientras mostraba una prenda, la diseñadora explicó que si bien estaba mostrando una talla M, también tenían hasta la XL, sin embargo, después de esta talla señaló que «ya no era sano». 

“Este (blusón) llega hasta el Extra Large y van a ver lo grande que es”, explicó. “Así que yo no sé, si quieren más grande que Extra Large -pensando que esto es M-, si creen que necesitan más tallas, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿Ya?“, sentenció Cecilia Bolocco.

Instagram @ceciliabolocco

Pero sus polémicas declaraciones no terminaron ahí, y es que la Bolocco continúo: «Se los digo con todo mi amor. Hagan ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan tan grande no. Entradita en carne es rico, incluso a muchos hombres también les gusta, ¿no cierto mis preciosos hombres que están ahí?”.

Finalmente, la animadora enfatizó que para «tener más éxito con los muchachos» es importante «no ser tan tan grande». 

Por supuesto las palabras de la ex Miss Universo no cayeron nada de bien y muchos usuarios la criticaron de «gordofóbica» tras sus polémicas declaraciones.

Lee también: ¡Dio el sí! Belén Soto compartió hermosas fotos de su matrimonio

Lo más reciente

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Salir de la versión móvil