La influencer y embajadora del Festival de Viña 2024, Naya Fácil preocupó en las redes luego de revelar que durante la noche del pasado viernes sufrió el robo de su millonario vehículo en La Reina.
Según informó en sus redes sociales, la creadora de contenido habría ido a comer a un local de sushi con un grupo de amigos, cuando sujetos robaron el auto que compró en marzo de este año, el cual está avaluado en 60 millones de pesos.
Naya Fácil informó el caso en sus plataformas donde pidió ayuda para dar con el vehículo, ya que tiene un color que lo caracteriza y que es difícil de esconder.
Naya Fácil denunció en sus redes el robo del su millonario vehículo
“Vengo llegando recién con los chiquillos y me acaban de robar el jeep. Si alguien ve el jeep rosado, vean las cámaras, por favor. Estábamos comiendo sushi, acabamos de llegar y me lo acaban de robar”, expresó.
Horas después, Naya Fácil celebró en las redes debido a que lograron encontrar el auto, sin embargo reveló que habría sufrido algunas fallas.
“Los chiquillos encontraron mi Jeep, porque los persiguieron. Gracias a dios”, afirmó, mostrando el vehículo tapado con una funda.
“No sé si me clonaron la llave, de verdad que me duele mucho la guata”, agregó Naya Fácil en sus redes afirmando que sintió temor tras el robo.