Espectáculos

Naya Fácil sorprende con triste confesión: «ya ni lágrimas me salen»

Naya Fácil confesó en sus historias que se ha sentido mal de ánimo, revelando que tampoco está conforme con su aspecto físico.

Naya Facil Confesion
Instagram @xnayafacil

Naya Fácil siempre está conectada con sus fans en Instagram, a quienes les muestra cada detalle de su día a día y de vez en cuando sorprende con alguna confesión. 

En esta ocasión, la influencer se sinceró sobre el complejo momento por el que está pasando, confesando que se siente bien de ánimo, por lo que está preocupada.

«Tengo mucha pena desde la tarde, siempre ando con mucho ánimo, pero a veces no sé si estoy haciendo las coas bien, me cuestiono tanto todo», comenzó escribiendo Naya Fácil.

«Lo único que quiero es poder lograr mis sueños y yo más que nadie sé que para lograr algo grande hay que pasar por muchos obstáculos. Pero me siento tan decaída, tengo mucha pena, quisiera llorar pero ya ni lágrimas me salen», aseguró.

Naya Facil Confesion
Créditos: Instagram @xnayafacil

La confesión de Naya Fácil

Después reveló en sus historias que no se siente conforme con su apariencia física, revelando que nunca le había pasado esto en su vida.

«Y aparte que me está pasando algo que nunca me había pasado, me siento muy baja de autoestima. Nunca ni en mi adolescencia me sentí así, siempre he sido muy segura de quien soy o como soy», contó Naya Fácil. 

«Pero últimamente me da vergüenza hasta salir a la calle por como me vea, me siento mal de apariencia, tengo tanta pena. En qué momento perdí mi seguridad» añadió.

Además Naya Fácil contó algo que le ocurrió hace poco y que le llamó la atención: «Ayer cuando andaba con gorros y lentes les dije que era porque no me había maquillado, pero era porque en verdad me sentía tan horrenda que no quería que me viera así».

Por último contó las cosas que no le gustan de ella: «Camino mal, tengo mala postura, no me sé vestir y más encima perdí mi figura. Tengo tanta pena, no sé por qué me siento así por primera vez en mi vida!».

Lee también: ¿Cuál será su futuro?: Naya Fácil se enfrentará a la justicia tras un hecho ocurrido en 2019

Naya Facil Confesion
Créditos: Instagram @xnayafacil

En vivo

Si no supiste amar...