Espectáculos

Naya Fácil tuvo la audiencia judicial: ¿Cómo le fue?

La popular influencer fue formalizada recientemente por grabarse desnuda en una iglesia de Atacama en el año 2019.

Naya Facil
Instagram: @xnayafacil

Tal y como estaba programada, este miércoles, 28 de septiembre, tuvo lugar la audiencia de Naya Fácil. Ella fue formalizada por un polémico video que circuló en el año 2019, donde se ve a la influencer desnuda dentro de una iglesia.

Tras la audiencia judicial, Naya Fácil acudió a su cuenta oficial de Instagram, plataforma donde se pronunció para todos sus seguidores.

En esa línea, lo primero que dijo fue: «No les puedo comentar nada por el momento, hasta que yo pueda comentar algo, se los voy a comentar, pero nada, acabo de terminar una videollamada con el Tribunal y se está viendo unas cosas».

También, detalló: «Jamás en mi vida pensé mi vida o mi futuro iba a depender de alguien más hue** (…) Voy a guardar silencio, no voy a decir nada en contra de la alcaldesa de Caldera, nada, me voy a quedar piola hasta que se sepa si realmente me van a sentenciar. La media volaita».

Y finalmente, Naya Fácil bromeó con lo siguiente en la red social, tras su audiencia judicial: «Hola chiquillas de Colina. Yo nunca le he tenido mala a ustedes, ¿Cómo están?, ¡Ay hueón, estoy cag*******, mamadísima! Saludos a todas las cabras privadas de libertad«.

Los hechos de Naya Fácil en el 2019

En el 2019, la influencer se grabó con el torso desnudo y los pantalones abajo, todo esto en el interior de una iglesia de Caldera. Esto está ubicado en la región de Atacama.

Lo que Naya Fácil nunca imaginó es que sería formalizada años después. Ella fue notificada en días recientes con la fecha de la audiencia fijada para este miércoles.

«Lo consideramos como un acto irrespetuoso y ofensivo hacia toda nuestra comunidad, independiente de las creencias personales de cada cual, alterando nuestra sana, tranquila y respetuosa convivencia«, dijeron las autoridades de Atacama en un comunicado.

La noticia hizo reaccionar a Naya Fácil de forma inmediata: «Hasta aquí llegó la felicidad ¡Medio tete en el que estoy metida».

Lo que también contó es que sus actos nunca fueron en contra de la Iglesia como institución, sino en contra de los curas y de los casos de abuso que han sido difundidos en los últimos años.

Lee también: Naya Fácil sorprendió al cambiar el color de su auto


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...