Espectáculos

Naya Fácil se lució en la tercera jornada del Festival del Huaso de Olmué: La recibieron con ovaciones y gritos

La famosa Naya Fácil estuvo presente en el Festival del Huaso de Olmué y sus fanáticos la recibieron con grandes ovaciones en el Patagual.

Paula Farías Cerda |

Festival Del Huaso De Olmué Naya Fácil

Festival Del Huaso De Olmué Naya Fácil

Este sábado 21 de enero se llevó a cabo la tercera jornada del Festival del Huaso de Olmué 2023, con Ivette Vergara y Eduardo Fuentes como animadores principales del evento que se realiza en el Anfiteatro Parque El Patagual.

Con cientos de personas en el recinto, los invitados televisivos se lucieron por las pantallas de Televisión Nacional de Chile (TVN). Sin embargo, uno de los rostros más reconocidos y ovacionados, fue la famosa Naya Fácil.

La conocida influencer se lució con todo en la tercera noche del Festival del Huaso de Olmué 2023, donde el público la recibió con aplausos y gritos que cantaban su nombre.

Naya Fácil y su fama en el Festival del Huaso de Olmué 2023: «Estoy muy agradecida»

Sobre esto, la influencer Naya Fácil habló con el medio Página 7, donde señaló: «Nunca imaginé que así iba a ser el recibimiento, estoy muy agradecida”.

“Estoy feliz, primera vez que vengo a Olmué. Anhelaba mucho conocer el Festival y el Patagual, porque sigo este Festival del año 2019, aproximadamente, así que estoy muy feliz”, señaló al portal de información.

Además, sobre los artistas que esperaba ver en esta jornada del 21 de enero, Naya Fácil confesó que estaba ansiosa por el espectáculo de “la Combo Tortuga, Young Sister… hay puros artistas geniales hoy».

¡Pero eso no fue todo! Ya que lo que más llamó la atención del público y los espectadores de TVN, fue el gran outfit con el que eligió presentarse en este evento del Patagual, luciendo una chaqueta rosada con un conjunto negro que fue votado por sus mismos seguidores, a los que les dice cariñosamente «facilines».

“Ellos me ayudan, así que me eligieron algo flúor para combinar. Mis seguidores me ayudaron más de cinco horas en buscar el outfit“, finalizó Naya Fácil sobre su look en el Festival del Huaso de Olmué.

Lee también: Yamila Reyna se revela contra Diego Sánchez por chats filtrados con otra mujer

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil