Espectáculos

Naya Fácil saca aplausos al lucir su renovada figura

Tras someterse a siete operaciones en Colombia, Naya Fácil ya está comenzando a disfrutar de los resultados.

Érika Cabrera |

Naya Facil

Naya Facil

A través de su cuenta de Instagram, Naya Fácil mostró cómo ha ido evolucionando su intervenida figura.

Y es que la influencer se sometió a siete cirugías en octubre, por lo que su cuerpo aun se encuentra en periodo de adaptación.

‘Te pasaste lo mina’

‘Naya renovada’, escribió Naya Fácil para acompañar una de las postales. ‘A veces la vida te da segundas oportunidades y hay que aprovecharlas al máximo’, agregó en otra.

‘Te pasaste lo mina’, ‘quedaste hermosa’ y ‘cada día más estupenda’, fueron algunos de los halagos que recibió de parte de sus seguidores.

Revisa: La Tía Yoli nuevamente alerta con su predicción: «Tengan cuidado porque van a venir varios eventos»

Por su parte, Naya Fácil está siguiendo una dieta alimenticia especial, se está haciendo sesiones de masajes y por ahora no puede hacer ejercicios.

‘Recién el 11 de enero me puedo meter al gym. Falta demasiado, estoy muy ansiosa por retomar los ejercicios’, relató en una de sus historias de Instagram.

¿Qué se hizo?

Tal como lo confesó en sus redes sociales, Naya Fácil se sometió a múltiples intervenciones estéticas en Colombia, en las que invirtió un alto monto de dinero.

‘Me hice brazos, espalda, abdomen, piernas, papada, mentón y transferencia a glúteos’, contó la joven.

Operaciones que se suman a las del año pasado, cuando se puso implantes mamarios y se realizó una rinoplastía.

‘Estuve casi seis horas. Imagínense el trabajo que tuvieron que tener esos cirujanos conmigo. Prácticamente me hicieron completa, pero para mí fue un minuto’, contó Naya sobre su experiencia en el quirófano.

‘No estoy sufriendo por las puras. Cada parte de mi cuerpo tiene su precio’, agregó en sus primeros días de recuperación.

‘Hay más de 10 palos invertidos en este cuerpo… Me salieron 9 palos en plata chilena. Hay que pagar en dólares, porque no aceptan pesos colombianos en las operaciones… Y perdí 700 lucas por el cambio de dólar’, explicó Naya Fácil sobre el presupuesto que gastó.

Lo más reciente

Quién es Camila Sepúlveda, ex MasterChef Chile y esposa de Augusto Schuster

El ex chico Amango, Augusto Schuster contrajo matrimonio en el extranjero con Camila Sepúlveda. Conoce quién es la mujer que lo conquistó.

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Salir de la versión móvil