Espectáculos

«Soy persona, no robot…»: Naya Fácil regresa a Instagram tras preocupante mensaje

Durante el pasado fin de semana, Naya Fácil volvió a explicar por qué eliminó todas sus fotografías en redes sociales.

Instagram Naya Facil
Instagram @nayafacil_official

El pasado jueves 28 de julio Naya Fácil causó gran preocupación luego que compartiera un mensaje en Instagram en el cual dejaba en claro que no se sentía muy bien.

«Fui feliz momentáneamente gracias a ustedes. Fue lindo mientras duró. Espero algún día volverlos a encontrar… Se despide Naya Fácil. Espero siempre me recuerden con una sonrisa y disculpen por la decisión que tomaré», fue parte de lo que escribió en sus historias.

Lo anterior de inmediato provocó que los fans de Naya Fácil se preguntaran qué había ocurrido ya que además borró todas sus fotografías. Y debido al gran revuelo, durante el fin de semana volvió a la red social para dar explicaciones.

El regreso de Naya Fácil a Instagram

Según explicó la influencer, estaba pasando por un difícil momento, por lo que había tomado la decisión de alejarse de las redes sociales, según publicó Radio Corazón.

«Jamás pensé que toda esa gente se iba a preocupar por mí, que mis vecinos iban a venir, que la prensa me iba a mandar correos. A veces uno se siente mal en la vida, muy mal, y solo publico algo sin pensar», comenzó diciendo Naya Fácil.

«Yo dije, ya quizás esto del celular y las redes sociales me sobrepasa un poco, voy a dejarlo en stop un tiempo. Pero, wow, uno no puede vivir sin celular, especialmente yo», añadió.

Luego Naya Fácil aseguró que «lo pasé re mal, no podía levantarme de mi cama, no tenía ánimos de nada, aparte que me sentía rara. Quería dejar las redes sociales, ese fue el fin de mi mensaje, jamás pensé que lo iban a tomar de otra manera».

«En conclusión, solo son días malos mis facilines, soy persona, no robot. No le pongan título que sufro de algo o no sé, yo me siento bien, a veces mal, pero es parte de la vida supongo. Ya lloré lo que tenía que llorar y ahora a seguir pa’ delante que hay gente peor que una», cerró.

Además, durante la tarde de este lunes, Naya Fácil compartió una fotografía desde Valle Nevado, junto a un optimista mensaje: «A vivir la vida».

Instagram Naya Facil
Créditos: Instagram @nayafacil_official

Lee también: Fiscalía citó a Naya Fácil por la vez que se desnudó en una iglesia: «Ya pasó, era otra Naya»