Espectáculos

Naya Fácil presentó a su primera conquista en Nueva York

¡Toda una rompecorazones! A través de sus redes sociales, Naya Fácil compartió una romántica secuencia junto a su galán gringo.

Naya Facil Chile
Instagram

Fue el 19 de noviembre que Naya Fácil partió con amigos rumbo a Estados Unidos. 

Y es que la influencer decidió pasar su cumpleaños, la Navidad y el Año Nuevo, nada menos que en tierras gringas.

A través de sus historias de Instagram, Naya Fácil mantiene a sus seguidores actualizados respecto a cada uno de sus pasos.

De hecho, este fin de semana sorprendió al contar el grave conflicto que tuvo con uno de sus compañeros de viaje.

Un supuesto amigo a quien acusó de manifestar una conducta agresiva, además de quedarse con dinero y con el arriendo del lugar que no le correspondía.

Por todo esto, Naya y el resto del grupo debieron partir y buscar otro alojamiento. 

Su primera conquista

Pero, más allá de ese mal rato, lo cierto es que Naya Fácil está disfrutando de Nueva York y no descarta encontrar el amor.

Es más, en su última noche de fiesta conoció a un estadounidense que la dejó en las nubes.

‘Me comí mi primer gringo. Comenzó la lista Nayafacil en Estados Unidos’, escribió la joven en una de sus historias de Instagram.

Y posteriormente compartió románticas fotos junto a su galán.

 

Naya

 

Naya

Revisa: Naya Fácil comparte nuevas imágenes desde Nueva York

Naya renovada

Cabe recordar que Naya Fácil también está disfrutando de su nueva silueta. Y es que la influencer se sometió a siete cirugías en octubre, en las que invirtió un alto monto de dinero.

‘Naya renovada’, escribió Naya Fácil para acompañar una de sus últimas postales. ‘A veces la vida te da segundas oportunidades y hay que aprovecharlas al máximo’, agregó en otra.

Naya

‘Me hice brazos, espalda, abdomen, piernas, papada, mentón y transferencia a glúteos’, contó la chilena en sus redes sociales consultada sobre sus operaciones.

‘Estuve casi seis horas. Imagínense el trabajo que tuvieron que tener esos cirujanos conmigo. Prácticamente me hicieron completa, pero para mí fue un minuto’, manifestó sobre su experiencia en el quirófano, la que le costó alrededor de 10 millones.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...