
Hace algunas semanas, Naya Fácil reveló que haría su propia Gala del Pueblo, una alternativa a la Gala del Festival de Viña 2025, luego de que Mega no le enviara invitación, pese a ser la Embajadora del certamen viñamarino.
En este sentido es que la influencer fue contactada por nada más y nada menos que Tonka Tomicic quien le ofreció usar uno de sus icónicos vestidos en la gala. De esta manera es que Naya eligió el negro con transparencias que la ex animadora lució en 2015 y que tiene un valor de $15.000.000.

Pese al aplaudido gesto de la exconductora de Canal 13, Tonka Tomicic ha sido víctima de comentarios que la acusan de "oportunismo" y aprovecharse de la figura de Naya Fácil, quien recordemos es una de las influencers más queridas y populares del país.
Naya Fácil indecisa de usar el vestido de Tonka Tomicic
Luego de escuchar las opiniones, la joven realizó una encuesta en su cuenta de Instagram para saber la opinión de sus seguidores, llamados "facilines".
Pues, el medio Infama había compartido una afirmación: "La Tonka Tomicic usó a la Naya Fácil para limpiar su imagen", frase que obtuvo el 80% de sí y un 20% de no.
Tras esto, la influecer fue a sus redes sociales y consultó: "¿Quieren que ocupe el vestido de Tonka o no?". "Sí, ocúpalo sería iconic" obtuvo un 49%, mientras que "No lo ocupes, no lo necesitas" un 51%.
De esta manera es que Naya Fácil hizo un llamado a sus seguidores a votar en la encuesta, "dependiendo de esto, sabré si ocuparlo o no", explicó.
