Espectáculos

Naya Fácil expone a su pololo: «estaba hablando con la ex»

Naya Fácil le contó a sus fans su gran decepción amorosa, luego que descubriera que su pareja hablaba con su ex.

Naya Facil Pololo

En los últimos meses Naya Fácil se había mostrado muy contenta en compañía de quien habría sido su pololo, del cual mantuvo escondida su identidad.

Era en sus historias de Instagram que la influencer subía algunos videos con el misterioso chiquillo en tiernos momentos. Pero de un día para otro dejó de aparecer con él en Instagram.

¿El motivo? Naya Fácil terminó su relación una vez, y aunque después la retomó, nuevamente decidió quebrar con el hombre revelando el motivo por el que tomó esta decisión.

Y es que según reveló en sus historias, la persona con la que salió por tres meses mantenía el contacto con su expareja, de lo que se enteró de la peor manera.

La decepción amorosa de Naya Fácil

«3 meses perdidos con un hu*** de mi**** que me estaba viendo la cara de estúpida… oh qué rabia, tres meses saliendo con alguien. Con razón no quería que no nos vean, que no se sepa para que esto se mantenga bien… No porque el hu*** estaba hablando con la ex y yo haciendo el papel de hue***», comenzó reclamando.

Luego Naya Fácil contó que la primera vez que terminó con su pololo fue «por lo que pasó en el viaje», para luego contar que fue la ex de su pareja quien la contactó.

«¿Qué pasó ahora? Volvimos hace unos días atrás y qué pasa, me llegaron unos mensajes ‘oye, sabí que el loco me está hablando a mi’ (…) y yo como estúpida volviendo. Qué tonta fui, qué estúpida».

«Me llevo el premio de la más tonta, estúpida. Tengo mucha pena, estoy terrible desilusionada porque mas encima se lo pregunté, se lo pregunté. Le dije ‘¿tu hablai con alguna de tus ex?’ y me dijo ‘no, no hablo’. Me mintió en mi cara el gil», reveló Naya Fácil.

«El hu** no quería aparecer en la historia. ¡Con razón! Oh qué son. Me duele, me dolió, me dolió. Y les voy a dar un consejo, ahora que yo tengo más experiencia en esta hu** cuando a ustedes les hable una chica y les diga ‘oye, te tengo que decir algo de tal persona’ y cosas, créanle hu**… Y no se la echen contra la loca, porque la loca no tiene la culpa. Acá el loco tiene la culpa, de verdad».

Lee también: «No sabía qué hacer»: Naya Fácil hizo un íntimo análisis sobre su nueva vida


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...