Espectáculos

«Para terminar de aclarar la situación»: Nathalie Vera explicó por qué no muestra a su pareja en redes sociales

A través de Instagram, la actriz de Pobre Novio explicó por qué decidió no mostrar a su pareja en redes sociales.

Nathalie Vera Pareja
@nathalieverap

La actriz de Pobre Novio, Nathalie Vera es toda una sensación en redes sociales. La joven venezolana, ya acumula más de 120 mil seguidores en su cuenta de Instagram, dónde día a día comparte comparte con su público sobre su vida.

Sin embargo, su fanaticada también es muy curiosa, y siempre está atenta a la vida personal de la actriz. Por lo mismo, más de alguno de sus seguidores ha tenido la duda: ¿Nathalie Vera tiene pareja?

De esta manera, la joven de 26 años quiso poner fin al misterio. Y ocupó su perfil de Instagram para aclarar cualquier duda.

¿Por qué Nathalie Vera no muestra a su pareja?

A través de una dinámica de preguntas y respuestas, Nathalie Vera recibió una particular incógnita.

«¿Aún con pareja? No comentas nada de él», le escribió un curioso o curiosa, quién quería averiguar sobre el estado sentimental de la actriz.

Lee también: Carola Julio reveló en “Podemos Hablar” que rechazó a Enrique Iglesias y escapó de él

Y la respuesta no demoró en llegar. Incluso, fue vía un video que Nathalie Vera puso fin a las dudas respecto si está o no en pareja.

«Voy a hacer esta historia para terminar de aclarar la situación», partió diciendo la actriz que interpreta a Génesis en Pobre Novio.

«Sí, tengo novio, vivo con él y con mi perrita. La cuestión es que a él no le gustan mucho las redes sociales, como que está súper aparte de eso, y no me gusta mostrarlo por acá», aclaró Nathalie Vera.

Y agregó: «Nos conocimos en Venezuela, somos novios desde allá, me vine a Chile por la situación país y principalmente por él».

Cabe recordar que  Nathalie Vera mantiene una relación con un joven venezolano desde hace 5 años. Sin embargo, cómo ella misma explicó, a él no le gusta mucho exponerse en redes sociales, y ella respeta sus deseos al no mostrarlo tan seguido.

Nathalie Vera Pareja (1)
créditos: @nathalieverap

Eso sí, de vez en cuando la intérprete no puede más de amor y termina compartiendo fotografías junto a su pololo de todas maneras. De hecho, tiene un par de publicaciones para fechas importantes, en dónde vemos a Nathalie Vera feliz junto al susodicho.

Leer más: Amaya Forch denuncia que usaron su imagen sin permiso para estafa