Espectáculos

La Divina Comida: El particular secreto de belleza que Nataly Chilet compartió en el programa

Junto a Claudia Miranda, Yuhui Lee y Fabricio Vasconcellos, Nataly Chilet compartió el particular secreto de belleza que usa.

Carla López |

Nataly Chilet

Captura de pantalla Chilevisión

La noche de este sábado se transmitió un nuevo capítulo de La Divina Comida. Episodio que contó con la participación de la bailarina Claudia Miranda, el chef Yuhui Lee, el ex Mekano, Fabricio Vasconcellos y la periodista Nataly Chilet.

El especial capítulo, titulado «Discípulos a la cocina» haciendo un guiño a la participación de los 4, en  el programa de Chilevisión, El Discípulo del chef.

La primera encargada de recibir a los comensales, fue Nataly Chilet, quien sorprendió contando algunos secretos de belleza, que ha utilizado en su carrera como modelo.

Tras la preparación de su menú, que consistió en 3 platillos llamados: La Reina del emplatado, Fashion Truffle y Mundo Dulce, la periodista conversó con sus invitados.

Luego de algunos instantes, comenzó la ronda de entrega de regalos por parte de los invitados hacia la anfitriona. Así, Claudia Miranda, sorprendió al entregarle una hielera y varias mascarillas faciales.

Secreto de belleza de Nataly Chilet

Evidentemente sorprendida, la periodista agradeció el regalo a la bailarina y explicó porqué le regalaron eso.

Todo se remonta a la grabación del programa culinario, Masterchef, en el que tanto Claudia como Nataly, participaron.

La modelo confesó que luego de varias semanas de grabación, las personas comenzaron a conocer las rutinas de los participantes. En el caso de Nataly Chilet, dentro de su rutina utiliza hielos en el rostro al despertar, siendo su mayor secreto de belleza.

«Me llevaban el hielo todos los días a las 5 de la mañana» comentó la comunicadora. Además, Chilet comentó que tras conocerse este paso en su rutina, otras mujeres que participaban en el programa, comenzaron a utilizar hielo en su rostro.

Captura de pantalla Chilevisión

Según explicó, el hielo sirve para desinflamar y que así se notara menos el cansancio en su rostro. «Tenía que estar decente, por respeto al público, no podía estar así con la cara de tuto» dijo la periodista.

«Después todas siguieron mis pasos, me pedían consejos y me sacaban las cosas» admitió la modelo.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil