Espectáculos

¿Una indirecta para su ex? Natalia Duco comparte misterioso mensaje tras acusación en su contra

Natalia Duco reapareció en redes sociales, luego que su ex la acusara de no darle permiso para poder ver al hijo que tienen en común.

Naserin Mograby |

Natalia Duco Acusacion

Créditos: Instagram @nataliaduco

Natalia Duco se encuentra en medio de una polémica, luego que se filtrara una dura acusación en su contra por parte de su expareja.

Recordemos que Cecilia Gutiérrez dio a conocer unos mensajes que Rafael Bueno compartió en sus redes sociales, dando a entender que no puede ver al hijo que tiene en común con la deportista.

En los pantallazos se puede ver que el dentista cubano, tras un año del fin de su relación con Natalia Duco, lanza esta acusación contra la atleta.

«Me duele pensar que la gente que te ‘quiere’ es capaz de vulnerar tus derechos. Estamos trabajando para que no suceda más», escribió Bueno en su perfil de Instagram.

En otra imagen revelada por la periodista de espectáculos, el ex de Natalia Duco señala que «ya va una semana entera en que no sé nada de ti. No te puedo abrazar, no podemos jugar y menos dormir juntos. Cada día que pasa es más y más difícil para mí», refiriéndose a su retoño.

«No podemos conversar juntos en tu idioma, relacionarnos, verte crecer y pareciera que será así para largo, pero no te preocupes que ya lo haremos. Te amo con todo mi ser y te extraño con la vida. Nos vemos», cerró.

El mensaje de Natalia Duco que llamó la atención

Cabe destacar que, por su parte, la deportista no se ha referido a las acusaciones, por lo que no ha desmentido ni confirmado lo filtrado por Gutiérrez.

Sin embargo, este lunes por la mañana Natalia Duco compartió un par de historias en Instagram, donde entregó un mensaje que no pasó desapercibido.

En las imágenes, la también estudiante de psicología, detalló cuáles son las clases que hoy tendría en la universidad. Y lo que más llamó la atención, fue el contenido de las materias que debía estudiar.

«Ya llegando a la u, aquí para mis clases de trastornos de la personalidad, ese es el ramo que tengo los lunes», reveló Natalia Duco.

«Estamos viendo todos los tipos de trastornos, límites o bordelinde. Los trastornos narcisistas y todo lo demás, muy interesante», cerró.

Te puede interesar: Natalia Duco celebró el primer año de su hijo Luciano

Lo más reciente

Con una íntima ceremonia y especiales looks: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en Maitencillo

El actor Gonzalo Valenzuela y la figura televisiva, Kika Silva finalmente se casaron en nuestro país con una especial boda.

Con hijos pequeños y buen desempeño en su labor pública: Conoce quiénes eran los carabineros asesinados en Cañete

Luego de haber acudido a un llamado por un supuesto robo, tres Carabineros fueron cruelmente asesinados en Cañete.

Tras negociar un millonario sueldo: afirman que conocido chico reality habría abandonado Ganar o Servir y esta es la polémica razón

Un conocido chico reality habría sido expulsado de Ganar o Servir por una polémica razón. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil