Espectáculos

Expareja de Natalia Duco hizo una fuerte crítica en contra de la deportista

La periodista Cecilia Gutiérrez fue la que dio a conocer la situación que está enfrentando la ex pareja de la atleta chilena.

Expareja De Natalia Duco
Instagram @nataliaduco

Durante la noche de este domingo 24 de abril, se dio a conocer una compleja situación que le está ocurriendo a la expareja de Natalia Duco, Rafael Bueno, quien comentó que no ha podido ver a su hijo.

La información fue difundida por la periodista Cecilia Gutiérrez, quien es conocida en el mundo de la farándula por tener las últimas noticias de reconocidos rostros de nuestro país.

Ella subió a las historias de su cuenta de Instagram, unas capturas de pantallas, donde se pueden ver los mensajes escritos por el dentista cubano, a un año de finalizar su relación con Natalia Duco. 

“Me duele pensar que la gente que te ‘quiere’ es capaz de vulnerar tus derechos… Estamos trabajando para que no suceda más”, expresó Rafael Bueno sobre su hijo Luciano.

Expareja De Natalia Duco 1
Créditos: Instagram @nataliaduco

Lee también: María José Quintanilla se emocionó con romántico comentario de su pareja: «con todo sino pa’ qué»

¿Qué más dijo la expareja de Natalia Duco?

Tras eso, Cecilia Gutierréz difundió otro pantallazo en el que se puede ver al hijo de la deportista nacional.

“Ya va una semana entera en que no sé nada de ti, no te puedo abrazar, no podemos jugar y menos dormir juntos, cada día que pasa es más y más difícil para mí”, explicó Rafael Bueno en internet.

Natalia Duco
Créditos: Instagram @nataliaduco

Asimismo, se puede leer que el padre ya no aguanta la espera para poder ver al pequeño hijo que tiene con Natalia Duco.

“No podemos conversar juntos en tu idioma, relacionarnos, verte crecer y pareciera que será así para largo, pero no te preocupes que ya lo haremos. Te amo con todo mi ser y te extraño con la vida. Nos vemos”, cerró su intervención.

Es importante señalar que por ahora, Natalia Duco no se ha pronunciado al respecto de la situación.

Lee también: Leandro Martínez mostró cómo es su nueva casa rodante: «Un sueño hecho realidad»