Espectáculos

«Tuve pensamientos suicidas»: Natalia Cuevas se abre sobre la depresión que enfrenta

En "Los 5 Mandamientos" la actriz y comediante recordó el angustiante momento que vivió durante la pandemia.

Natalia Cuevas Depresion
Canal 13

Este jueves por la noche se emitió un nuevo capítulo de «Los 5 Mandamientos», donde Natalia Cuevas habló sobre la depresión que sufre.

En conversación con Martín Cárcamo, la actriz y comediante entregó detalles de su salud mental, además reveló cuando fue que le empezó.

«Me vino por el encierro, porque soy un espíritu libre y no me gusta estar encerrada (…) Tuve un colapso nervioso en marzo y después se me desató una depresión súper hueavy», contó Natalia Cuevas.

En ese contexto, la también cantante reveló que nunca había enfrentado algo así. «Fue bien intenso», reconoció.

«Tenía mucha rabia contenida. Me pasaron todas las imágenes de violencia que sufrí en toda mi infancia, mi niñez y mi adultez, se me presentó como una película de terror y me sentí muy vulnerable frente a eso», detalló Natalia Cuevas.

«Me sentí muy solita, me dio mucha angustia y pena», le reveló al animador de Canal 13.

Natalia Cuevas comenzó a recibir ayuda para enfrentar su depresión

Además, la ex participante de «¿Quién es la Máscara?» indicó que durante ese estado emocional, «se desquitó» con su pareja, quien ha sido un gran apoyo en su vida.

«Lo mandé a la punta del cerro y lo único que yo quería era matarme, de cualquier forma. Inventaba modos de matarme. Hoy me río gracias a Dios (…) Tuve pensamientos suicidas», admitió Natalia Cuevas.

Te puede interesar: ««¿Quién es la máscara?»: Natalia Cuevas se refirió a difícil momento de salud antes del programa»

Por otra parte, comentó en el programa que en ese proceso crítico se aferró a su fe. «Le decía al Señor: ‘Ayúdame, ayúdame, no estoy pensando, ayúdame tú'», recordó.

Cabe destacar que actualmente Natalia Cuevas se encuentra recibiendo tratamiendo médico, y cuenta con el apoyo de su familia y cercanos.

Revisa el momento a continuación: