Espectáculos

¡Bienvenido Max! Pedro Engel informó del nacimiento del hijo de Carola Varleta

A través de sus redes sociales, Pedro Engel dio a conocer que su último nieto llegó al mundo. Aquí los detalles.

Paulina Cardenas |

Carola Varleta Hijo

Carola Varleta Hijo

Durante la jornada de este domingo 03 de julio, el reconocido astrólogo chileno, Pedro Engel dio a conocer que su último nieto llegó a este mundo.

Recordemos, que nuestra querida Carola Varleta, se fue de la radio de los dos con pre natal hace unos meses atrás, para así poder prepararse para la llegada del pequeño Max.

Y finalmente, esa dulce espera terminó, ya que según lo informado por Pedro Engel, Carola Varleta dio a luz a su hijo.

De hecho, esta información, el astrólogo la dio a conocer a través de sus redes sociales, específicamente de su perfil de Instagram.

«Felicidad , bendición , alegría ha nacido mi último nietecito. Gracias infinitas ❤️❤️❤️», escribió Pedro Engel junto a una foto donde se puede apreciar la manito del pequeño quien está vestido con un enterito que tiene animalitos y rayas blancas y negras.

Créditos: Instagram @pedroe

Pese a que la fotografía de Pedro Engel lleva solo algunas horas en sus redes sociales, ya suma más de tres mil cuatrocientos me gusta y cientos de mensajes de sus seguidores.

Lee también: «Soy bastante ermitaña»: María Jimena Pereyra mostró su casa en Curacaví en La Divina Comida

De hecho, uno de los comentarios que llamó particularmente la atención, fue el de la animadora de Mega Karla Constant, quien escribió «Bendiciones por ese niño maravilloso!!! Bendiciones para toda tu familia❤️».

Además, los seguidores del astrólogo comentaron también: «Felicidades», «Bendiciones», «Lo bebés son nuestro mejor alegría», «Muchas Felicidades y bendiciones», «Felicitaciones a los padres y familia…. Muchas bendiciones, salud y alegrías para él…», «Felicitaciones Pedro y a los padres! Mucho nuevo amor para dar y recibir».

¡Nuestra Carola Varleta dio a luz a su hijo!

Eso sí, pese a que fue el astrólogo Pedro Engel, quien dio a conocer que nuestra Carola Varleta fue mamá nuevamente, la actriz y locutora del Voy Contigo y Pop Corn, no se ha referido al tema en sus redes sociales.

Pero, como equipo de FMDOS, la radio de los dos, le mandamos un fuerte abrazo y muchas felicidades por esta linda noticia a nuestra querida Carola Varleta. 

Lee también: ¡Trágame tierra! Berta Lasala recordó vergonzosa anécdota que vivió

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil