Espectáculos

Myriam Hernández se emociona al anunciar un nuevo eliminado de «Yo Soy»

La cantante nacional e integrante del jurado de "Yo Soy", se emocionó al anunciar este lunes un nuevo eliminado del programa.

Naserin Mograby |

Myriam Hernández Yo Soy

Chilevisión

Este lunes en la noche se vivió un capítulo de eliminación de “Yo Soy All Stars”, donde Myriam Hernández lamentó la salida de uno de los participantes.

El estelar de Chilevisión confirmó que dos participantes deberán abandonar el espacio, por lo que los dividió en grupos de 6 artistas.

Cecilia, Emmanuel, Cristian Castro, Mon Laferte, Romeo Santos y Ana Gabriel conformaron el primer conjunto de “Yo Soy”.

Tras la presentación de los cantantes, el jurado, que tuvo como invitado a Andrea Tessa, tuvo la difícil misión de eliminar a uno de los concursantes.

Las sentidas palabras de Myriam Hernández

Y fue la cantante nacional la encargada de dar a conocer quien debe retirarse del programa musical.

“Siempre es difícil para un jurado tener que determinar quien se va, al ver el trabajo de que implica ser imitador”, señaló Myriam Hernández en “Yo Soy”.

“Después de intercambiar opiniones, tomamos una decisión. Y quien lamentablemente nos deja esta noche es Cristian Castro, reveló la integrante del jurado.

Chilevisión

Tras la decisión, el participante dijo que “primero que todo, agradecer esta oportunidad que se da muy pocas veces en la vida. Pero lo hice porque quise recordar un poco mi niñez, con las canciones uno viaje en el tiempo. Estas canciones han enamorado a las personas”.

Por último el imitador de Cristian Castro en “Yo Soy” agregó: “Que viva el romanticismo, que viva el amor, la esperanza y la vida, muchas gracias”.

Junto a él, quien también tuvo que abandonar el programa de talentos fue el doble de Elton John, quien formaba parte del segundo grupo.

“Gracias por la invitación del canal, la verdad es que lo pasé muy bien, estuve haciendo algunos shows entretenidos acá”, señaló el músico antes de retirarse de “Yo Soy”.

Te puede interesar: «Álvaro Morales elogia a Myriam Hernández en programa de CHV»

Lo más reciente

Este el actor Uruguayo que le gustaría viajar por Chile debido a sus hermosos paisajes

El actor uruguayo reconocido por su papel en la serie "La sociedad de la nieve" confirma que le gustaría recorrer Chile

Con una íntima ceremonia y especiales looks: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en Maitencillo

El actor Gonzalo Valenzuela y la figura televisiva, Kika Silva finalmente se casaron en nuestro país con una especial boda.

Con hijos pequeños y buen desempeño en su labor pública: Conoce quiénes eran los carabineros asesinados en Cañete

Luego de haber acudido a un llamado por un supuesto robo, tres Carabineros fueron cruelmente asesinados en Cañete.

Salir de la versión móvil