Espectáculos

Municipalidad de Santiago anuncia corte permanente en calle donde estará la casa de Boric

Por medio de sus redes sociales, el municipio de Santiago reveló que los vehículos no podrán pasar por Huerfanos, entre Libertad y Esperanza.

Corte Calle En Santiago
Agencia Uno

El día de ayer, desde la Municipalidad de Santiago anunció el corte permanente en calle donde se encontrará la residencia del electo presidente Gabriel Boric.

Se trata de Huerfanos, entre las intersecciones con Libertad y Esperanza, por donde los vehículas no podrán pasar desde el jueves 24 de febrero.

Recordemos que hace algunas semanas se informó que en este lugar se ubicaría la residencia donde vivirá Gabriel Boric cuando tome el mando este 11 de marzo.

«Cabe señalar que este tipo de procedimientos se han realizado, anteriormente, con todos los presidentes de la República, desde el regreso a la democracia, con el fin de mantener la seguridad de los mandatarios», explicaron desde el municipio en su sitio web.

«Invitamos a la comunidad, especialmente del Barrio Yungay, a tener esta información en cuenta para sus traslados y considerar vías alternativas», añadieron.

Las reacciones que dejó el corte en calle de Santiago

«¡Atención vecinas y vecinos! Informamos que desde hoy se cerrará de manera permanente el tránsito vehicular en calle Huérfanos entre Libertad y Esperanza«, fue el mensaje para anunciar el corte.

Esta noticia no fue bien recibida por los vecinos de la comuna de Santiago, y quienes transitan por esa calle de manera frecuenta. Por lo mismo hicieron varios reclamos a través de Twitter.

Te puede interesar: Bono mujeres 2022: ¿A qué beneficios puedes acceder y cuáles son los requisitos?

En vivo

Si no supiste amar...