Espectáculos

«Muestra ignorancia, muestra misoginia»: Claudio Arredondo reaccionó a las palabras de Gonzalo de la Carrera sobre su hija, la ministra de las Culturas

El actor arremetió contra el diputado luego de que señalara con duras palabras a su hija, la ministra de las Culturas, Carolina Arredondo.

Ministra De Las Culturas (2)
Créditos: AgenciaUno / CHV

Hace algunas semanas se realizó el tercer cambio de gabinete del Presidente Gabriel Boric en el que nombró a la actriz Carolina Arredondo como la nueva ministra de las Culturas, en reemplazo de Jaime de Aguirre.

Sin embargo, la nueva autoridad fue duramente criticada por Gonzalo de la Carrera, quien recordó su pasado actoral en CHV. «Una actriz con tintes porno al ministerio de las Culturas y un comunista en Educación. Puro humo. Y en el discurso más de lo mismo», escribió el diputado en su red social.

Tras esto, el político se llenó de críticas de parte de Daniella Chávez y Marcela Vacarezza, quienes no dudaron en defender a la ministra Arredondo. Y ahora fue su propio padre, el actor, Claudio Arredondo, quien comentó al respecto.

Ministra De Las Culturas
Créditos Instagram: @carolina_arredondo

El padre de la ministra de las Culturas se sincera en Podemos Hablar

Claudio Arredondo se presentó en Podemos Hablar, donde fue consultado por las críticas que recibió su hija, respondiendo en particular las palabras de Gonzalo de la Carrera. «El se muestra tal como es al decir esas estupideces», dijo el actor.

«Muestra ignorancia, muestra misoginia, muestra que tiene poco nivel intelectual y él queda solo por el suelo, así que para qué lo voy a patear en el suelo. Que él siga pensando lo que piensa, no va a llegar muy lejos seguramente, pero el problema es de él, no es mío», indicó.

Sobre el desafío que asumió Carolina Arredondo, Claudio comentó que es «un orgullo. Sé que lo va a hacer bien, tiene todas las capacidades… Lo que no tiene es la cara de mujer adulta. Tiene una cara de niña…», bromeó en Podemos Hablar.

Explicó que Carolina “toda la vida ha estado ligada al arte, no solo a través de su profesión, ella, por ejemplo, fue presidenta del sindicato de actores. Se ve calladita, se ve chiquitita, pero tiene muy claro el concepto y lo que tiene que hacer, que es echar a andar el Ministerio», cerró sobre la ministra Arredondo.

En vivo

Si no supiste amar...