Espectáculos

«Había un comando que me adoraba y rezaba»: Daniella Chávez cumplió su promesa y arremetió contra Gonzalo de la Carrera

Daniella Chávez ventiló algunos secretos luego del ataque de Gonzalo de Carrera contra la ministra Arredondo. Aquí todos los detalles.

Daniella Chavez De La Carrera
Créditos Instagram: @daniellachavezofficial / AgenciaUno

Hace algunos días se realizó el tercer cambio de gabinete del Presidente Gabriel Boric, en el que asumió Carolina Arredondo como la nueva ministra de las Culturas. 

Sin embargo, el hecho se llenó de críticas de parte de la Oposición. Incluso el diputado Gonzalo de la Carrera arremetió contra la actriz recordando su pasado actoral: «Una actriz con tintes porno al ministerio de las Culturas y un comunista en Educación. Puro humo. Y en el discurso más de lo mismo», escribió el político.

Carolina Arredondo Ministra
Créditos: Instagram @carolina_arredondo

Pero este hecho no le salió nada fácil y es que Daniella Chávez, reconocida figura de la farándula chilena, increpó a De la Carrera, por sus palabras, pese a que apoyan al mismo partido político.

«Sé que las imágenes son públicas, pero Gonzalo las estas usando para denostar y menospreciar el trabajo de una mujer! Después vienen elecciones y lloran porque tienen las mujeres en contra», le dijo a través de Twitter.

«Mejor borra eso y que yo sepa en ese ministerio no es la única actriz que llega! ¿Entonces la desprecias por su trabajo, porque salió desnuda en escenas sexuales? Después vienen debates y les sacan estas estupideces al sol y quedan como idiotas, bórralo!», le recomendó Daniella Chávez.

«Después quieren el voto de las mujeres y las tratan como las pelotas! Por estas actitudes tuvieron las mujeres en contra en las elecciones pasadas y no aprenden», explicó la modelo.

La amenaza de Daniella Chávez a De La Carrera

Pero eso no es todo, y es que después, la influencer arremetió contra el diputado, amenazándolo que si no borraba el mensaje, sacaría varios trapitos al sol.

«Si el “señor “ @carreragonzalo no borra el tweet donde denosta y menosprecia a una mujer por su trabajo, yo jamás vuelvo apoyar a nadie de ese sector político y es mas, podré decir cositas también! Es de poco hombre lo que hizo Gonzalo y raya en la violencia de género!».

«Si no te gusta puedes criticar su nombramiento, quizás juzgar los méritos o su capacidad para ser ministra, pero criticarla por sus escenas como actriz ya es de cobarde! Yo viví y vivo esa agresión de parte de algunos de la izquierda y es horrible como mujer, pero no me gusta que me defiendan atacando a otra mujer! Prefiero nunca más apoyar a nadie!», agregó Daniella Chávez.

La modelo cumplió su promesa

Y ahora, durante el día de ayer, la influencer cumplió su promesa y reveló algunas papitas del Partido Republicano.

«Había un comando que me adoraba y rezaba, según ellos les aporté entre 380 mil a 500 mil votos, otros candidatos me pedían apoyos en videos y cosas así.. Yo tengo más de 20 millones de seguidores en mis redes, más de 7 millones de Chile y prometí dejar mi OnlyFans gratis si un candidato ganaba», declaró Daniella Chávez.

«No tienen ni idea cuánta gente arrastró eso! Pero ahora algunos se sienten ofendidos porque manifesté mi apoyo a una mujer que no es de su color político!! siempre defenderé a las mujeres independientemente de su pensamiento político… Lo que no defenderé más será un partido político», aclaró la mujer.

En vivo

Si no supiste amar...