Espectáculos

Muere un recordado ex participante de MasterChef Chile

Ex compañeros del programa MasterChef Chile, emitido por Canal 13, confirmaron el fallecimiento del ex participante.

Ex Participante De MasterChef Chile
Canal 13

En la jornada de este martes, 3 de mayo, confirmaron la muerte de un conocido ex participante de MasterChef Chile.

Se trata de Alain Vaeyser, quien participó en la tercera temporada del conocido programa de televisión.

La confirmación de la muerte del ex participante de MasterChef Chile

La primera persona que se refirió a la muerte del ex participante de MasterChef Chile fue Josefa Barraza, quien compartió temporada con Veyser.

En su cuenta oficial de Instagram, lamentó la partida de su ex compañero: «Capi partió. Ya nos volveremos a encontrar en otro lugar y seguiremos conversando como cada mañana antes de entrar a grabar».

Josefa Barraza Despide Al Capitán De MasterChef Chile
Créditos: Instagram: @josefabarrazadiaz

Por otro lado, Andrés Cid, conocido en el programa como Bundy, indicó: «Vaya con Dios Capitán!! Tú recuerdo siempre será una sonrisa».

La temporada tres de MasterChef Chile fue una de las más exitosas de la parrilla programática de Canal 13. Fue emitida entre marzo y junio del 2017.

Alain Veyser llegó a estar entre los mejores once participantes de esa temporada, ganada por Faryd García frente a Yuhui, quien quedó en segundo lugar.

En conversaciones con Canal 13, Alain Veyser habló de su amor por la comida, en una entrevista que tuvo lugar luego de su paso por MasterChef Chile.

«Lo que encuentro en mi refrigerador. Los ingredientes son los que me inspiran», dijo en esa oportunidad. Allí, destacó que sus tres ingredientes favoritos eran el perejil, el ajo y la cebolla.

«No tengo especialidad, pero las cosas que hago muy a menudo son los mariscos«, dijo el ex participante de MasterChef Chile en esa época.

Tanmbién, confesó que el mejor consejo culinario lo recibió de su propia mamá hace años. «Me dijo que tengo que ser ordenado y sencillo», reveló.

Finalmente, contó que «Espaguetis al pesto», era su palto favorito, mientras que el Rábano Picante es el sabor que elegiría si él fuese uno.

Lee también: La Divina Comida: El particular secreto de belleza que Nataly Chilet compartió en el programa